Karen Méndez presenta ‘Déjà Vu’, una vuelta a lo vivido que remueve el pop urbano

La cantante hispano-argentina Karen Méndez lanza nuevo tema de su álbum '100%'

Si aún no la tienes muy fichada, quédate con su nombre. Karen Méndez es una cantante hispano-argentina que está dando mucho de qué hablar en Latinoamérica.

Aunque nació en Argentina, a los 9 años se mudó con su familia a Gran Canaria, donde ha resididido desde entonces. La conocimos en 2014 por sus populares covers de canciones en Youtube; más tarde por su participación en el éxito Traicionera (2016) de Sebastian Yatra y gracias al lanzamiento de su canción Tu enemiga (2017) junto a Mike Bahía.

Ahora, es el momento de Karen Méndez en España. La artista publicaba el pasado 4 de septiembre la canción y el vídeo de Déjà Vu, el single que acaba de lanzar junto a su nuevo disco, titulado 100%. Se trata de una canción de pop urbano con matices tribales para abordar el desgarrador sentimiento de un amor que se siente muy dentro, pero que ya no está.

Como ella misma se define en sus perfiles sociales, es una "cantante de drama bailable", y Déjà Vu es la carta de presenciación perfecta para dar a conocer al mundo su álbum de debut: 100%.

Karen es compositora de sus propias canciones y en Déjà Vu, además ha participado en la coproducción y en la dirección artística del videoclip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar