Kidd Keo (Bando Boyz Free) - Respondiendo comentarios en LOS40 Urban

El trapero Kidd Keo pasó por LOS40 Urban para responder los comentarios de sus fans al videoclip de Bando Boyz Free

Puede que muchos artistas lean los mensajes que les envían los fans, pero... ¿cuántos contestan? Kidd Keo no ha podido resistirse y se frotó las manos cuando le planteamos responder algunos de los comentarios más incendiarios que la gente le ha ido dejando a su vídeo Bando Boyz Free en Youtube.

¿Qué piensa de los hijos de policías que escuchan su música? ¿Qué opinión le merece David Bisbal y qué le diría el día que lo conozca? Para saberlo, dale al play y descubre a Kidd Keo en estado puro.

Kidd Keo pasó por LOS40 Urban para presentar su nuevo disco, Back To Rockport. En esta entrevista nos dio las claves de su último trabajo: “He invertido mucho tiempo en crear temas que tengan una esencia, que cada uno sea diferente al otro. Cada canción es un ‘mood’. Es un disco extenso y puedes encontrar de todo. Yo creo que va a haber una canción que odies y otra canción que te encante”, explicaba.

Durante la entrevista, no pudimos resistirnos a plantearle las preguntas y comentarios que sus fans le han dejado en uno de sus vídeos más populares, el de la canción Bando Boyz Free, que tiene más de 16 millones de views en Youtube. Seleccionamos algunos de los comentarios más movidos y ESTO ES... RESPONDIENDO COMENTARIOS con Kidd Keo.

Anteriormente, en RESPONDIENDO COMENTARIOS, enfrentamos a artistas como Rauw Alejandro, Mike Bahía o Brytiago a los comentarios sin filtro de sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar