Natalia Lacunza cambia de look y todos se hacen la misma pregunta: "¿Se ha inspirado en Aitana?"

La cantante se une a la tendencia del cabello bicolor que está conquistando a las 'celebs'

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza sorprende con su nuevo look. / Getty Images / Photo by Javier Bragado/Getty Images

Natalia Lacunza es para muchos todo un referente de estilo y, por ello, ha demostrado una vez más que está a la última. En esta ocasión, la artista de Pamplona no ha dudado en sumarse a la última moda en tendencias capilares: la melena bicolor.

Un cambio de look gracias al cual la ex concursante de Operación Triunfo se ha ganado muchísimos piropos, la mayoría de ellos resumidos en los repetidos "Increíble", "Alucinante" o un sinfín de emojis de corazón con los que la cantante puede estar más que segura de que su cambio de imagen tiene la aceptación total de su fandom.

Con el pelo más largo, aunque manteniendo su característico corte, sobre todo en la parte delantera con el flequillo despuntado, Natalia Lacunza ha conquistado en redes sociales con su combinación de tonos morenos con algunos mechones de color rubio platino en la parte de debajo de su melena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Sin embargo, si ha habido una pregunta bastante unánime en relación al sorprendente cambio de imagen de Natalia Lacunza esa ha sido: "¿Se ha inspirado en Aitana?" Y es que, tan solo hay que echar la vista unas semanas atrás para recordar que la cantante de Enemigos ya causó sensación con este mismo y atrevido aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una tendencia apta solo para las más atrevidas, aunque dentro del universo celeb no han sido pocas las que se han inclinado por no tener que escoger entre el rubio y el moreno cuando pueden llevar los dos al mismo tiempo. Desde Dua Lipa, quien ha dejado sin palabras a lo largo del verano con todo tipo de colores decorando su pelo, hasta Danna Paola, quien también pasó por esta tendencia antes de aclarar definitivamente su cabello castaño oscuro. Muestras con las que queda claro que quien pensaba que el pelo bicolor era tan solo cosa de Mónica Naranjo, ¡se equivocaba!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Aunque, si eres morena y quieres hacer un cambio en tu pelo, pero no te atreves con algo tan radical como la melena bicolor, siempre puedes optar por hacer como Rosalía y escoger el tono de rubio perfecto para las morenas: el rubio caramelo.

¡Curso nuevo, nuevo look!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?