El reloj 'caro' para los atletas.

Garmin Forerunner 745, 500 euritos para cuidar de ti y de tu deporte.

El reloj 'caro' para los atletas.

Un reloj creado para los atletas. / Garmin

Garmin está a punto de añadir un miembro a su familia de relojes inteligentes para corredores, atletas y gente que le guste cuidar su forma física. No es el primero que sacan, puesto que este modelo 745 viene para estar por debajo del “flagship”, si tal término se aplica también a los relojes, que es el Forerunner 945.

Este dispositivo ofrece todas las características necesarias para ayudarte a tener éxito en las competiciones que disputes, acompañándote por el camino en las largas horas de entrenamiento que te hagan llegar a la meta.

O puede ser sencillamente un capricho, algo más caro de lo normal, para aquel que guste de saberlo todo sobre su actividad física y no mire mucho el precio de la factura.

Garmin Forerunner 745, el reloj 'caro' para los atletas.

Pero vamos a centrarnos. El Forerunner 745 trae en su interior todos los sensores para medir el estado físico del usuario, y estadísticas avanzadas que lo hacen un dispositivo premium, pero con su buena ración de características básicas, como el manejo de las notificaciones, almacenamiento para música e incluso trae NFC, para pagar cómodamente mediante Garmin Pay.

Este es el reloj inteligente más pequeño y ligero para correr y hacer triatlones que la marca Garmin ha desarrollado hasta la fecha. Está construido alrededor de su pantalla de 1.2 pulgadas, con 240x240 de resolución, que siempre está encendida. Mide apenas 43x8x43.8x13.3mm y pesa 47 gramos.

Viene con un completo set de actividades pregrabadas, con perfiles para natación, bicicleta, correr, amén de un centenar extra. Se incluyen cosas avanzadas como el ritmo al dar brazadas, el balance en la bici y multitud más. Cualquier cosa que se os ocurra hacer, el reloj podrá medir que tal os ha ido.

El reloj de los atletas / Garmin

También cuenta con un sensor de oxígeno en sangre para los datos de ‘VO2 max’, y un oxímetro de pulso para medir el sueño. El Forerunner 745 aguanta 5 atmosferas de presión, por lo que podéis meteros al agua con él a cierta profundidad, y posee conectividad Bluetooth y WiFi.

El reloj de los atletas. / Garmin

En lo que a batería se refiere, Garmin asegura que su reloj puede aguantar una semana de uso moderado, 16 horas usando el GPS, y hasta 6 horas de uso conjunto de GPS y reproducción de música.

Y llegamos al precio, como avisábamos el Forerunner no es un dispositivo barato, sino que se acerca a los 500 euros. Se puede encontrar en color negro, blanco, rojo y verde.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad