Gigi Hadid desmiente que haya dado a luz

Su padre y su hermana nos hicieron pensar que sí

Zayn Malik y Gigi Hadid

Los papás todavía no han dicho nada... / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Gigi Hadid y Zayn Malik llevaron en el más absoluto secreto el embarazo de la top model hasta que las fotografías de la prensa rosa hicieron posible ocultar más la barriga del que será su primer bebé.

A través de sus perfiles en redes sociales, en los que hemos podido ver algunas imágenes de cómo iba creciendo la preciosa barriga de la modelo, nunca especificaron el número de semanas de embarazo por lo que la fecha del parto era un absoluto misterio.

Hasta ahora. Porque Gigi ha publicado en las últimas horas una imagen de su embarazo en la que además desmiente los rumores de que hubiera podido dar a luz. "De aproximadamente 27 semenas. El tiempo voló" explica en su última publicación en la que luce espectacular.

En los últimos días la familia parecía haber dejado indicios que hacían sospechar que el bebé ya habría nacido. Primero fue su tía Bella Hadid, es decir, la hermana de Gigi Hadid, la que dejó un curioso mensaje: "Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar".

Ver esta publicación en Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Nadie diría que meses después de conocer la noticia, Bella todavía seguiría llorando. Todo apuntaba, por tanto, a que el "bollo" de Gigi ya estaría fuera del "horno". Y si Bella no podía parar de llorar, su padre Mohamed Hadid no puede estar más orgulloso de su futura nieta.

Así lo ha dejado ver en una carta manuscrita que publicó en Instagram y que posteriormente borró. Algo que la gran mayoría de personas interpretaron como una prueba de que la niña ya había nacido. "Hola nietecina, soy yo. Mi corazón está lo más feliz posible. Te deseo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querida. Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima de la cara. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá. En nombre de Dios misericordioso, quiero decir que te amo y que estoy muy orgulloso de ti, Gigi" escribió el padre de la modelo.

Ahora ya sabemos que a Gigi y a Zayn aún les queda algo más de tres meses para convertirse en papás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?