Dulce ‘Sueño’: Beret y Pablo Alborán recuperan el Nº1

Segunda semana no consecutiva en lo alto para el tándem andaluz

Nº1 de LOS40 19 de septiembre de 2020

Llegaron a lo más alto el 29 de agosto y este 19 de septiembre han repetido la proeza: Beret y Pablo Alborán son número uno por segunda semana no consecutiva con Sueño, el single a medias que tantas alegrías les está dando a ambos. En esta ocasión, la llegada al primer puesto se produce el mismo día de la actuación de Beret en el #CCMEReloaded, la esperadísima edición 2020 del festival de Coca-Cola Music Experience.

El sevillano y el malagueño están de actualidad en estos días por varios motivos. La música de Beret suena en el spot televisivo de una marca de cacao en polvo, como él mismo se encargó de difundir emocionado en sus redes. Esta misma semana conocíamos el título del próximo álbum de Alborán (Vértigo) y daba a conocer fragmentos de algunas de sus canciones.

Por cierto, que con este nuevo número uno, Pablo Alborán se convierte en el artista que más semanas ha estado en lo alto en lo que llevamos de 2020: un total de cinco. Fue tres semanas líder con Tabú, junto a Ava Max, y, de momento, dos con Sueño… Veremos si queda ahí la cosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?