La foto de Michelle Jenner revoluciona a los fans de ‘Los Hombres de Paco’: “Estoy llorando”

La mítica serie española volverá a la pantalla 10 años después

La foto de Michelle Jenner revoluciona a los fans de ‘Los Hombres de Paco’: “Estoy llorando”

Michelle Jenner vuelve a 'Los Hombres de Paco' / NurPhoto (Getty Images)

Desde que la noticia del regreso de Los Hombres de Paco salió a la luz, sus seguidores no han podido borrar la sonrisa de sus rostros. Y no es para menos, ya que la historia de amor entre Sara y Lucas ha sido una de las más seguidas por la población española. Sin mencionar, por supuesto, las aventuras de Paco, Mariano y José Luis.

Y es que los protagonistas de esta serie no han dejado de compartir con sus seguidores el día a día en el rodaje. De hecho, una de las últimas publicaciones de Michelle Jenner ha revolucionado las redes sociales en cuestión de segundos.

En la imagen que comparte la intérprete de Sara, aparecen como protagonistas la propia Michelle, Paco Tous y Pepón Nieto, quienes dan vida a Paco y a Mariano respectivamente. En la descripción de la imagen figuran varios emojis de corazones, de una carita sonriente y de una llama de fuego. Hasta la propia Jenner sabe que lo que está por llegar va a hacer saltar chispas entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

"Estoy llorando en 7 idiomas diferentes", dice una usuaria. "Qué ganas de volver a veros", añade otra seguidora. Aunque, sin duda, la pregunta que más se ha repetido entre los comentarios de la foto es: ¿Cuándo veremos a Los Hombres de Paco en pantalla?

Y es que la respuesta es aún un misterio. Se desconoce el día y la hora en que podremos volver a ver a nuestro equipo de inspectores y subinspectores favorito en pantalla. Aunque todo apunta a que será antes de lo que imaginamos.

Esta nueva temporada nos mostrará a un Paco más viejo y sabio. Todo está cambiando a su alrededor, aunque él siempre ha sabido adaptarse a los contratiempos. Paco y Mariano vuelven a enfrentarse a los casos que se les presentan. En esta primera ocasión, nos referimos a tráfico ilegal de armas radioactivas.

Y sí, parece que la historia de amor entre Sara y Lucas volverá a la carga. Aunque también lo hará Aitor, interpretado por Mario Casas, por lo que todo apunta a que una crisis en la pareja volverá también a la pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?