Tamara Gorro y Ezequiel Garay comparten un impactante baile en el baño con sus hijos a ritmo de Sech
El futbolista lo peta con su forma de moverse
Tamara Gorro le ha cogido el gusto a publicar libros de autoayuda con los que pretende potenciar el lado positivo de la gente. Y es que ella parece la estampa de la absoluta felicidad. Su sonrisa perenne es contagiosa y parece que no hay problema que pueda acabar con su optimismo y buen rollo.
Su último vídeo es una de esas pruebas de que una familia unida es lo más. Ella, junto a su marido, Ezequiel Garay, y sus hijos, se han marcado un nuevo baile en el cuarto de baño que han querido compartir con el resto del mundo. Una costumbre que ya tiene muchos adeptos.
“Confirmado: nuestro momento favorito. Shaila ya se cree una profesional de TikTok... Antonio ya hace las coreografías mejor que nosotros. El padre sin comentarios, en su salsa, dándolo todo. La madre en su línea, partiéndose de risa y babeando. En resumen, una familia disfrutando❤️❤️ #mamamolona #baileenelbaño #familia #👑”, escribía junto al vídeo.
Lo siento, pero hay que decir que ella es la que peor lo hace. Más que nada, porque se limita a reírse sin parar. Claro que es entendible con lo que tiene al lado. “SOIS TOO MUCH 😍😍”, comentaba Aless Gibaja.
Y en esta ocasión hay que darle la razón porque las caras del futbolista son para estudio. Está claro que Relación de Sech le motiva hasta el punto de desplegar un amplio abanico de expresiones faciales y movimientos corporales. Lo ha petado en redes.
- “Jajaj el padre lo vive más que los niños me meo jaja qué arte 😘”.
- “El que más disfruta el padre, lo vive jajajajjaajajajajau”.
- “Me encanta la cara de shaila lo vive igual que su padre son buenísimos”.
- “Ezequiel lo está dando Todo”.
- “Y el q lo vive del todo es Ezequiel ehhh (dice: vamooooosss) jajajaja”.
Que se ande con ojo la pareja que esa pequeña tiene pinta de convertirse en la próxima influencer de la familia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...