Nia Correia confiesa en qué va a gastar el premio de ‘Operación Triunfo’

La cantante tiene muy claro qué va a hacer con el dinero

Nia Correia confiesa en qué va a gastar el premio de ‘Operación Triunfo’

Nia Correia / Foto cedida por Must Produccion

Nia Correia demostró que estaba hecha de otra pasta encima del escenario de Operación Triunfo 2020. Sus actuaciones dejaron sin habla al público y al jurado, demostrando que estaba hecha para ser artista. Fruto de su trabajo, la canaria se convirtió en la ganadora de la edición y firmó un contrato con Sony Music España. Vamos, nada mal.

Ahora, cuando han pasado tres meses y medio desde que terminó su edición, la cantante se encuentra inmersa en su música, tal y como ha confesado en una entrevista para El Mundo. Eso sí, de momento no puede decir nada. “Estoy currando mucho y estoy muy contenta con eso y con mi equipo. La verdad es que también tengo cositas para el año que viene, pero aún no las puedo contar”, ah comentado la joven. Ay, Nia, que estás alimentando mucho el hype y tenemos muchas ganas de escucharte.

Pero si ha habido una respuesta que ha llamado la atención a los seguidores de la artista es la que tiene que ver con el dinero del premio de Operación Triunfo. Y es que, como viene siendo costumbre en el formato, tarda en cobrarse más de tres meses. ″Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay…”, ha dicho Nia sin darle mucha importancia.

Además, la intérprete de 8 Maravillas ha confesado qué tiene pensado hacer con el dinero del premio: “Te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!”.

El pasado sábado, Nia Correia fue una de las artistas que actuó en el Coca Cola Music Experience Reloaded. La artista sorprendió con su actuación llena de baile y alegría, volviendo a demostrar la razón por la que ganó el famoso talent de TVE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?