Chenoa nos enseña cuál es su mejor acompañante de siestas

La cantante asegura que nunca dejará de soñar

Chenoa nos enseña cuál es su mejor acompañante de siestas

Chenoa no dejará de soñar / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Si tienes un mal día solo tienes que acceder al perfil de Instagram de Chenoa para levantarte el ánimo. La cantante se ha convertido en una auténtica dosis de energía y positividad para sus seguidores, quienes encuentran en sus publicaciones una razón por la que hacer frente a la situación que todos atravesamos. "Todo irá bien", dice en la biografía de la solista.

Laura se ha mostrado siempre muy cercana con sus fans a través de las redes, y durante el confinamiento se aseguró de que su contenido continuase formando parte del día a día de todos ellos. A día de hoy, mantiene esa cercanía, lo que hace que el vínculo con sus seguidores sea indestructible.

Pues bien, Chenoa ha vuelto a hacerlo. Ha publicado una nueva e inspiradora frase con la que ha querido animar a sus fans a perseguir sus sueños... hasta cuando se duerme. "Soñar no hay que dejar de soñar", dice en la descripción de la imagen. Una imagen de lo más tierna que está protagonizada, no solo por la cantante, sino por su perrita Shirly, la que se ha convertido en su mejor compañera de siestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

A Shirly ya la hemos visto en alguna que otra ocasión por su perfil de Instagram, aunque no demasiadas veces. A principios de agosto, Chenoa compartió una imagen de su mascota para dar las gracias a sus seguidores por los besos que le mandaron en un directo que hizo a través de Instagram. ¿No es adorable?

Como mencionamos en líneas anteriores, la de origen argentino se ha preocupado de mantener con ánimos y fuerzas a sus seguidores a través de las redes sociales. La diversión está más que asegurada si decides recorrer sus perfiles, y eso es algo que pudimos comprobar recientemente con una de sus últimas publicaciones. Chenoa posa delante del espejo, aunque con mucho esfuerzo. "No lo intentéis hacer en casa solos", bromea la cantante en la descripción de dicha foto.

Y tú, ¿también eres fan número 1 de la interactividad de Chenoa en redes sociales? Nosotros no nos perdemos ni uno de sus contenidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?