Marvel retrasa Viuda Negra o Los Eternos a 2021

Y no es la única compañía que pospone sus lanzamientos hasta el próximo año

Black Widow

Scarlett, te esperamos en 2021 / Marvel Studios / Walt Disney Studios

Marvel tiene un plan perfecto. O al menos lo tenía hasta que una pandemia se cruzó en el camino del mundo. Y contra ella ni los mejores superhéroes (nuestros sanitarios) están pudiendo derrotarla del todo. Debido a la situación y viendo los discretos resultados en taquilla de otras superproducciones como Tenet, Disney ha decidido posponer su llegada a la cartelera.

Según ha confirmado a medios especializados de todo el mundo Viuda Negra, la película de Natasha Romanoff con Scarlett Johansson y Florence Pugh pasa de estrenarse el 6 de noviembre al 7 de mayo de 2021. Los eternos (Eternals), la cinta de Chloé Zhao ha pasado de llegar a la gran pantalla el 21 de febrero a hacerlo el 5 de noviembre. Shang-Chi and the legend of ten rings es la que menos retraso sufre: del 7 de mayo al 9 de julio de 2021.

La factoría Disney, sin embargo, no ha tomado las mismas medidas con otro de sus buques insignias de final de año. Igual que hiciera con Mulán, con estreno simultáneo en salas y en digital vía Disney+, todo parece indicar que Soul, la nueva obra de Pixar, seguirá sus pasos. Su llegada a las carteleras sigue fechado para el 20 de noviembre.

Y es que alguna película tendremos que llevarnos a la boca si la situación lo permite. Porque Disney / Marvel no es la única compañía que ha pospuesto sus lanzamientos. Las salas de cine que en los próximos meses iban a recibir producciones como West Side Story (Steven Spielberg), Muerte en el nilo (Kenneth Branagh) o Deep Water (Adrian Lyne) ya no llegarán hasta el próximo año.

Avatar, Star Wars, Sin tiempo para morir, El último duelo, Wonder Woman 1984, Matrix 4... Son decenas las películas cuya fecha ha sido modificada. Y es que la pandemia está castigando duramente a la industria cinematográfica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?