Adiós a ‘Avatar’, las nuevas de ‘Star Wars’ y ‘Mulán’ hasta dentro de mucho, mucho tiempo

Os adelantamos que la última parte de la historia de los Na'vi y Pandora llegará en 2028 y la de la saga galáctica en 2027...

Retraso Disney películas Mulan Avatar

Mark Hamill en una escena de 'Star Wars: Una nueva esperanza' / Corbis vía Getty Images / Imagen promocional

Terribles noticias para los fans de Star Wars y Avatar: Disney ha decidido posponer los estrenos de sus próximas películas hasta diciembre de 2023, mientras que James Cameron ha atrasado hasta el 16 de diciembre de 2022 el estreno de Avatar 2, de la que aún ni siquiera tenemos tráiler.

Es difícil saber si se trata tan solo una consecuencia más del miedo a la pandemia de coronavirus o si realmente se pretendía mover el calendario de una u otra forma, pero lo cierto es que este "adiós" temporal a estos estrenos supone un jarro de agua fría para muchos fans que llevaban años esperando.

Mirar el calendario da vértigo: Avatar 2 llegaría el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3, el 20 de diciembre de 2024. La cuarta parte el 18 de diciembre de 2026 y la quinta y última, el 22 de diciembre de 2028. ¡Avatar terminará dentro de 8 años!

Star Wars tendrá que esperar un poco más que Avatar a ver su primer estreno: la primera entrega de la nueva trilogía que preparan Disney y Lucasfilm tras el éxito de las películas de J. J. Abrams y Rian Johnson y el fenómeno arrollador de The Mandalorian data de Navidad de 2023, prácticamente en 2024. Más de tres años a fecha de hoy. Echad cuentas y sumad los cumpleaños que tendréis entonces.

Otra que también ha sufrido las consecuencias es Mulán, la esperadísima adaptación de Niki Caro del clásico de animación. Como hiciera Warner Bros. con Tenet, ha quedado fuera del catálogo de estrenos en un inquietante "indefinido". Sin fecha de estreno.

Además de Mulán, la nueva película de Ridley Scott, El último duelo, que estaba prevista para estrenarse a finales de este año, pasará al 15 de octubre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?