“Armados hasta las tetas”, la última foto de Ursulá Corberó enloquece a los fans de ‘La Casa de Papel’

El rodaje de la quinta temporada ya ha empezado

“Armados hasta las tetas”, la última foto de Ursulá Corberó enloquece a los fans de ‘La Casa de Papel’

Úrsula Corberó y Miguel Herrán en la premiere de 'La Casa de Papel' / Getty / Pablo Cuadra

La casa de papel es una de las ficciones más exitosas de Netflix. La serie española ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en todo un referente del género de acción. ¡Y no nos extraña!

Ahora, La casa de papel llega al final con su quinta temporada que empezó su rodaje en Copenhague el pasado mes de agosto. Los últimos 10 episodios de la serie contarán el esperado desenlace de la guerra entre los atracadores y el sistema. Además, la ficción contará con dos nuevos fichajes: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Para que la espera sea más llevadera para los fans, Úrsula Corberó ha querido compartir una foto en su cuenta de Instagram en pleno rodaje. Caracterizada de Tokio, la actriz catalana aparece junto a Miguel Herrán, el actor que da vida a Río.

En la imagen vemos a los dos jóvenes con su característico mono rojo de atracador delante de un autobús. Mientras que él lleva un pivote, ella sujeta dos conos de tráfico a la altura del pecho.

“Armados hasta las tetas, siempre”, ha escrito la joven en el post para sus 20 millones de seguidores y seguidoras. Las respuestas de los fans de todo el mundo no han tardado en llegar. “No puedo esperar para la siguiente temporada”, “La Casa de Papel 5, si wey” o “¿Cuándo es? Aquí estoy viendo la serie desde el principio por cuarta vez”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

También han llegado respuestas de sus compañeros de profesión. De hecho, el propio Jon Kortajarena ha escrito “Yo hoy también voy armado”, haciendo referencia a la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram en bañador.

Sin duda, nos morimos de ganas de ver qué les deparará a los protagonistas de la serie. ¿Conseguirán salirse con la suya?

¿Qué sabemos sobre la última temporada de La Casa de Papel?

La ficción de Netflix ya ha puesto punto y final a su rodaje en Madrid. Al menos, la parte que se rodó en Nuevos Ministerios.

Además, esta temporada contará con la participación de dos de los actores españoles del momento: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Aunque Netflix está guardando el misterio sobre estos personajes bajo llave, lo que sí sabemos es que el primero ha rodado escenas junto a Úrsula Corberó; y el segundo ha grabad en Dinamanrca.

En cuanto a la fecha de estreno, debido a que la crisis del coronavirus retrasó todo el proceso de grabación, parece que hasta verano de 2021 no podremos ver el final de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?