Maluma, Ava Max, Camilo… ¿Quién será el número uno este sábado?

Regresa #Del40al1CocaCola y sorteamos 3.000 euros. Y Tony Aguilar entrevistará a Pablo Alborán

Maluma, Ava Max, Camilo… ¿Quién será el número uno este sábado?

¿Qué mirará Maluma? / Getty Images / Jeff Kravitz.

Llegamos al último programa de septiembre (¿yaaaa?, ¡si estábamos de vacaciones hace nada!) con un panorama nada claro en lo alto de la lista. Esta semana puede decirse aquello de que “no hay un claro favorito”. Porque si en la primera posición están Beret y Pablo Alborán con Sueño, con tirón suficiente como para resistir una semana más en la cumbre (sería la tercera), por detrás hay canciones que también cuentan con muchas posibilidades para atrapar la medalla de oro.

Si examinamos las seis primeras posiciones encontramos tres canciones que ya han sido número uno, aparte de Sueño: Savage love, de Jawsh 685 y Jason Derulo (#2), Favorito, de Camilo (#3) y Se iluminaba, de Fred de Palma y Ana Mena (#5). En ese bloque hay dos canciones muy bien situadas que aún no han alcanzado la cima. Se trata de Kings & queens, de Ava Max (#4), y Hawái, de Maluma (#6). Este sábado sabremos si de entre todos ellos sale el nuevo líder de la lista.

En cuanto a los candidatos, solo uno esta semana puede incorporarse como novedad al chart: ni más ni menos que la ¡novena! colaboración de David Guetta y Sia, Let’s love. No dan puntadas sin hilo este par de dos, que cada vez que se juntan hacen algo bueno. Una vez realicemos el recuento de apoyos con el HT #MiVoto40 descubriremos si han obtenido los suficientes para ingresar de nuevo unidos en la lista.

Además, en el transcurso del programa, Tony Aguilar entrevistará a Pablo Alborán… Atentos porque no sólo nos hablará de su nuevo disco, Vertigo. Este sábado tendremos dinerito… Nada menos que 3.000 euros para sortear entre los oyentes, con un único ganador. Tal como están las cosas, no hay que pensárselo mucho para participar: ese buen pellizco a cualquiera le viene bien para afrontar la recta final de este aciago 2020. Y hablando de participación, os la pedimos también para que votéis en antena por vuestra canción favorita de la lista. Aquellos que lo hagan se llevarán la película Underwater y cuatro entradas para el Parque Warner.

Y eso no es todo… El recuerdo de números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, el Voto Vip, nuevos candidatos, noticias…, completan nuestra oferta para la mañana del sábado. Nadie da más. Contamos contigo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?