Alison Wonderland le planta cara a sus miedos en Bad things

¿Será el adelanto de un nuevo proyecto musical?

Alison Wonderland

Alison nos presenta Bad things. / Tim Mosenfelder/Getty Images

Alison Wonderland ha tenido un 2020 de lo más ajetreado debido a sus colaboraciones con diferentes artistas gracias a las cuales hemos podido disfrutar de su música y su voz. Pero el año aún nos tenía sorpresas por desvelar y han llegado en forma de nueva canción: Bad things.

Se trata del nuevo sencillo de la dj que ha sido auto-producido y para cuyo videoclip se ha puesto bajo las órdenes del director Peter Don y del productor Satien Mehta. Tanto en la canción como en la propuesta audiovisual, la australiana planta cara a sus miedos en un claro mensaje a este 2020 tan doloroso.

En nuestra entrevista con esta DJ nacida en Sydney hace 33 años (está a punto de cumplir los 34) bajo el nombre de Alexandra Margo Sholler ya nos dejó caer que se encontraba en el estudio de grabación preparando su nuevo proyecto musical.

Pero definitivamente no será en este año cuando vea la luz sino en 2021, aunque de momento no existe una fecha exacta para el lanzamiento y ni siquiera un título definitivo del mismo. Su escalada hacia los primeros puestos de las listas de streaming es ya un hecho y ella está encantada.

Ver esta publicación en Instagram

surprise 😈 BAD THINGS video world premiere TONIGHT on my YouTube 9pm LA time, 12am NYC time, 2pm Sydney time. Link in bio

Una publicación compartida de Alison Wonderland (@alisonwonderland) el

"Me siento realmente feliz por que la gente haya descubierto mi música y cuándo amor tengo por la música dance. El año pasado conseguí hacer realidad muchos de mis sueños. Siento que he trabajado durante muchísimos años para tener estas oportunidades y conseguir mis objetivos es alucinante" nos contó en exclusiva Alison Wonderland.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?