You: pronto arrancarán las grabaciones de la temporada 3 de la serie de Netflix

Penn Badgley y los demás actores del reparto se preparan para seguir dando mucho de que hablar en la nueva temporada

Penn Badgley, protagonista de 'You' / Astrid Stawiarz/Getty Images

Es una realidad que el final de la primera temporada de You nos dejó a todos sin respiración y es que nadie se imaginaba que pudiera acabar de una manera tan trágica. Nuestra única esperanza era que llegara pronto la temporada 2 y su trama siguiera siendo tan intensa como la anterior pero lo cierto es que esta última es mucho mejor, más salvaje, con un humor negro más delicado y una narrativa de suspense que no te deja dormir sin saber qué pasará en el siguiente episodio. Tanto es así que no podemos esperar más para hacer una maratón de la nueva temporada, y esta tercera temporada parece estar más cerca que nunca.

Hace unos meses Sera Gamble, creadora de ficción, comunicaba en su cuenta de Twitter el comienzo del rodaje, pero la pandemia por el Coronavirus cambió todos los planes y nos hicimos a la idea de que tendríamos que esperar unos meses para saber más de las fechorías de Joe (Penn Badgley).

Tras siete meses de parón, ya podemos anunciar que en noviembre vuelven los rodajes para la tercera temporada de You. El equipo estará trabajando hasta la primavera de 2021 cumpliendo todas las medidas que la crisis sanitaria requiere. Así que, posiblemente para el próximo verano ya podamos disfrutar de los nuevos capítulos del largometraje.

Pero espera, porque tenemos todavía más novedades que contar, Penn Badgley, el actor de Gossip Girl, en una entrevista a TVLine confesó la identidad de su 'enemigo' en la tercera temporada. Y es que parece que en su relación con Love (Victoria Pedretti), lo que se dice 'love' no habrá mucho y él mismo lo reconoció: "No son almas gemelas. Al final, él le tiene miedo. Todo está configurado para que en la tercera temporada sea su némesis", comentó. Así como habló de la paternidad de su personaje y lo que supondrá para él: "Si hay algo que puede cambiar a una persona es la paternidad, pero no tengo claro si Joe debe o puede cambiar. Ciertamente, no sé si va a cambiar".

El pasado de Joe y su nueva víctima: ¡ALERTA SPOILERS!

Seamos sinceros, todos hemos 'stalkeado' en Instagram a la persona que nos gusta más de una vez. Y es que hay que reconocerlo, en esta era de redes nos encanta cotillear. Pues en la ficción no es diferente y You comienza así: Chico conoce a chica y aprovecha las redes sociales para stalkearla y saber todo sobre ella. Sin embargo, no hay ningún signo de ambigüedad que Joe (Penn Badgley) no es romántico sino que es un obsesivo patológico que se enamora de Beck (Elizabeth Lail) y ésta muere a manos de Joe.

En la segunda temporada, Joe intenta dejar atrás su pasado e inicia una nueva vida con una joven llamada Love que resulta ser peor que él y está obsesionada con controlar el entorno de Joe.

Una vez están todas las cartas sobre la mesa, comienza el juego y los crímenes se vuelven más sangrientos y terroríficos. La trama no decae, al contrario, cada vez es más candente. Finalmente, termina la temporada con Joe y Love empezando una familia. Todo parece felicidad pero ese "Hey neighbour" de Joe en el último diálogo con su vecina nos dejó descolocados y todo apunta a que esta será su nueva víctima.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿Quién será esta mujer? Y es que, aunque aún es pronto para decirlo, todo apunta a que podría tratarse de la madre de Joe. Son muchas las encuestas de Twitter que apuntan a esta opción y es que podría tener sentido porque el protagonista tiene muchos flashback con ella y nunca llegamos a saber si su madre murió o no.

Interrogantes a responder en esta nueva temporada

El primero que se nos viene a la mente es, ¿Cómo será la convivencia entre Love y Joe? Ambos tienen comportamientos siniestros y obsesivos y esa casa podría convertirse en un auténtico caos. Por otro lado, ¿Qué pasará con el bebé que está en camino? ¿Cómo cambiará su vida desde su llegada?

Además, hay varios cabos que han quedado sueltos: ¿El verdadero Joe regresará?, ¿Quién es esa misteriosa vecina?, ¿Es alguien de su pasado? Tendremos que esperar a ver la tercera temporada para conseguir una respuesta a todo esto, aunque el propio Penn Badgley dijo en una entrevista que concedió a Entertainment Weekly que el final es duro pero perfecto. "Fue una revelación para mí. Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque, egoístamente, quería una resolución más positiva. Pero igual que cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta de que era la realidad más precisa y reflexiva. Lo más responsable era decir: No, Joe no puede tener un final feliz".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad