Disney inmortaliza a Chadwick Boseman con un emocionante homenaje

El actor vivirá para siempre en Disneylandia

Chadwick Boseman

DEP Chadwick Boseman / Getty Images / Jason LaVeris/FilmMagic

Chadwick Boseman fallecía trágicamente el pasado 29 de agosto y desde entonces millones de personas, conocidas y no conocidas, le han querido rendir su particular homenaje. Un mes después de esta trágica noticia que conmocionó a Hollywood el actor que encarara al rey T'Challa en Black Panther sigue siendo recordado.

El último y emocionante homenaje se lo ha ofrecido Disney, la factoría propietaria de Marvel. La casa de los sueños ha decidido inmortalizarle para siempre con un precioso mural. El intérprete vivirá para siempre en Disneylandia en Anaheim (California, Estados Unidos).

La pintura, que ha sido desvelada en los últimos días, lleva por título Rey Chad y ha sido elaborada por el artista Nikkolas Smith, quien trabajó previamente en el diseño de los parques Disney. En la imagen se puede ver a Chadwick Boseman caracterizado como Black Panther intercambiando el saludo a lo Wakanda forever con un joven que va en bata y que podría representar a los niños enfermos a los que visitaba en hospitales mientras sufría en silencio su dolorosa enfermedad.

"Este es especial. Mi homenaje 'Rey Chad' está ahora en un muro de Downtown Disney. Para mí se cierra un círculo: mis dos último s proyectos como Disney Imagineer el pasado verano fueron trabajar en un proyecto para el Hospital para Niños y el Avengers Campus. Para millones de niños, T'Challa fue una leyenda más grande que la vida, y no Hay nadie más digno para ponerse en ese lugar que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido por poder rendir homenaje a la vida de Chadwick y su propósito en ese camino. Y estoy agradecido a la familia Disney por haberme apoyado tanto en mi camino como artista. Al saber de la amabilidad de Chadwick con la gente y luego descubrir su valiente batalla contra el cáncer me inspiré para crear este tributo para honrar su vida y su legado. Para nosotros, él fue y siempre será T'Challa. Larga vida al rey" explicaba el autor del mural que había recibido el encargo de Disney.

Un precioso homenaje a la altura del brinadado por Marvel. El estudio que lo acogió en tres de sus grandes producciones recientes: Black Panther, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War publicó en YouTube un vídeo-tributo con escenas detrás de las cámaras del rodaje de Black Panther e incluyendo declaraciones de algunos de sus compañeros y del propio Boseman. El homenaje concluye con unas letras blancas sobre fondo negro: "Siempre serás nuestro Rey".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?