Dani Martín y su reflexión sobre la vida, cuando se cumplen 10 años de ‘El cielo de los perros’

El artista madrileño Dani Martín recuerda la letra que le dedicó a hermana 💔

Dani Martín y su reflexión sobre la vida, cuando se cumplen 10 años de ‘El cielo de los perros’

Dani Martin, en el concierto LOS40 Básico Opel Corsa de 2016. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Dani Martín está a punto de lanzar su nuevo disco, Lo que me dé la gana, que estará disponible el próximo 16 de octubre. Mientras llega el gran momento, el artista madrileño ha ido regalándonos algunos avances a través de sus redes. Sin embargo, Dani también ha querido recordar una de sus letras más emotivas con este post que nos ha hecho viajar en el tiempo diez años.

Ver esta publicación en Instagram

La vida no es tuya, ni tuya ni mía. La vida es la vida nos pone y nos quita.La vida es lo único que manda en la vida

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

La vida no es tuya, ni tuya ni mía /  La vida es la vida nos pone y nos quita / La vida es lo único que manda en la vida, ha escrito Dani Martín en Instagram. Es la importante reflexión que el cantante y compositor nos dejó en El cielo de los perros, una canción preciosa que Dani dedicó a su hermana Miriam, fallecida en 2009 a causa de un infarto cerebral.

"Mi hermana era veterinaria y siempre decía que el día que se muriera, no iría al cielo de los humanos sino al de los perros, porque los perros son mucho mejores que los seres humanos", explicaría Dani en una entrevista sobre esta canción tan importante para él. Un tema que aborda la pérdida de su ser querido, pero también el poco control que a veces tenemos sobre nuestra propia vida.

El cielo de los perros estaba incluida en su disco Pequeño (2010), pero la reflexión que nos deja sigue vigente tiempo después y su letra sigue siendo de gran impacto.

Portales y lo nuevo de Dani Martín

El artista lanzaba hace unas semanas Portales, su nueva canción y estuvo en Anda Ya en LOS40 para presentarla y convertirse en padrino del 25 Aniversario de Anda Ya, que se celebra estos días.

Dani Martín está a punto de lanzar su nuevo álbum, Lo que me dé la gana. El cuarto disco como solista de uno de los artistas más respetados y seguidos del panorama musical patrio. Decimos solista aunque en este trabajo va a estar muy bien acompañado. Dani ha querido remarcar que en Lo que me dé la gana podremos encontrar un montón de colaboraciones con amigos como Coque Malla, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes, Camilo... Un trabajo que llegará el 16 de octubre y que, en formato físico, tendrá dos ediciones súper cuidadas.

Pero en los últimos días, Dani Martín sorprendía a sus seguidores con una gran noticia: tiene dos discos nuevos en marcha, además de LQMDLG. "Nunca me había pasado esto, estoy a punto de sacar un disco, a punto de terminar de grabar el final de otro y componiendo un tercero", escribía en Twitter el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?