SuperM estrena su álbum ‘Super One’ con el single ‘One’: ¡mira el vídeo!

La banda colabora con Marvel y sus integrantes se convierten en superhéroes

Los seguidores de SuperM están de enhorabuena. Sus artistas favoritos han estrenado su álbum debut Super One, que llegar cargado con un repertorio de lo más variopinto. Entre estas canciones encontramos One (Monster & Infinity), el sencillo con el que han presentado esta nueva etapa.

Esta canción cuenta con una fuerte potencia melódica, así como también vocal. Aunque no es lo único que destaca de este lanzamiento. One llega acompañado, por supuesto, de un videoclip cuyo factor protagonista es, ni más ni menos, que su coreografía.

Como ya es tradición en la gran mayoría de los artistas de K-Pop, los integrantes de SuperM se mueven al ritmo del tema con unos pasos difíciles de imitar. Nosotros, al menos, necesitaríamos horas infinitas de ensayo. Pero eso no es todo.

Para nuestros protagonistas, es importante seguir hacia adelante sin importar las dificultades que nos encontremos por el camino. Animan a sus seguidores a superar las barreras de la vida para así llegar a lo más alto, al infinito. Es por ello por lo que el título de este tema llega acompañado de los términos de Monster e Infinity. "Todos tenemos el poder de cada uno (One) como una existencia (Super) especial, así que superémosla con el poder de uno (One)", dicen los surcoreanos en relación al significado de este tema.

Pero el lanzamiento de este álbum merecía una colaboración muy especial, y es algo que nuestros protagonistas han conseguido junto a Marvel, la popular compañía de superhéroes. Ambos inauguran una colección de packs de edición limitada en la que podemos ver cómo los integrantes del grupo se convierten en superhéroes de un comic. "Trabajar en SM Entertainment expande el Universo Marvel de productos a la cultura K-Pop de una manera genial e original, ya que los miembros de SuperM son fans de Marvel", dice Paul Gitter, vicepresidente de Marvel Licensing.

Ahora ellos nos animan a convertirnos en nuestros propios superhéroes, para así superar todas las barreras con los únicos poderes que todos poseemos: la voluntad y confianza en uno mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar