La hermana de Naya Rivera toma una decisión sobre el hijo de la actriz

Así comienza la nueva vida de la familia de la integrante de 'Glee'

La hermana de Naya Rivera toma una decisión sobre el hijo de la actriz

Naya Rivera falleció el 8 de julio de 2020 / Imeh Akpanudosen (Getty Images)

El fallecimiento de Naya Rivera supuso una dura pérdida para su familia, amigos y millones de personas alrededor del mundo. El desaparecimiento de la actriz en un lago californiano hizo saltar todas las alarmas, aunque muchos rechazaban la idea de que Rivera se había marchado para siempre. Días más tarde, las autoridades confirmaron su muerte.

El que le acompañó hasta el último momento fue Josey, su hijo de tan solo 5 años. El pequeño contó cómo fueron los últimos minutos de su madre, a quien, según sus palabras, la vio desaparecer en el agua. ¿Qué ha sido del pequeño Josey actualmente?

Según informa ETOnline, Nickayla, la hermana de Naya, ha tomado la decisión de mudarse con Ryan, el exmarido de la actriz, para cuidar de su sobrino. La fuente que lo ha desvelado asegura que no les une ningún vínculo romántico, pues están enfocados de darle "estabilidad" y "mantener las cosas firmes" al pequeño.

Tan pronto como se informó de la desaparición de Naya, Nickayla se hizo cargo de Josey junto a Ryan. "Siempre ha jugado un papel activo en la vida del pequeño y ayudaba a Naya a cuidarlo", explica la fuente a través de este medio. "Desde la devastadora pérdida de Naya, el papel de Ryan en la crianza de su hijo se ha ampliado. Él es el principal cuidador, pero ha dependido mucho de Nicayla. No podría hacer esto sin su ayuda y participación", añade la fuente.

Asegura que ambos forman un buen equipo y que han decidido mudarse a una vivienda alquilada para dar una nueva y estable vida a Josey. "También han encontrado comfort el uno en el otro porque entienden por lo que están pasando y saben lo cansado que puede ser estar en duelo públicamente mientras intentan mantener la calma con Josey", explica. "Todo el mundo lo está llevando bien", añade el anónimo.

No hay duda de que la marcha de Naya ha marcado un antes y un después en los Rivera. Pero si algo han demostrado es que son una familia unida e indestructible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad