Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se sintió después de sincerarse sobre su homosexualidad

Pablo Motos le pregunta si sintió "vértigo" al hacerlo

Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se sintió después de sincerarse sobre su homosexualidad

Pablo Alborán sobre el escenario / David Wolff - Patrick (Getty Images)

Pablo Alborán siempre nos ha abierto su corazón a través de la música, pero en junio de este año decidió hacerlo frente a la cámara en sus redes sociales. El malagueño se sinceraba acerca de su homosexualidad, lanzando un mensaje claro y contundente de que todas las personas deberían ser libres para sentir y, en definitiva, para amar.

Aunque no ha sido la única novedad que Pablo nos ha presentado en este 2020. Ha lanzado el primer single de su nuevo álbum Vértigo, que verá la luz el 6 de noviembre. Y es que precisamente este término es el que también protagoniza la nueva etapa del cantante: el vértigo es necesario para vivir.

Pues bien, en su visita a El Hormiguero, Pablo Motos ha decidido preguntarle a nuestro protagonista si sintió este vértigo también cuando decidió abrir su corazón públicamente y sincerarse sobre su condición sexual. Su respuesta no tiene desperdicio.

"Sí y no. Yo creo que lo que dije lo dije donde, como y cuando quería, y en el momento que yo quería. Por lo tanto es otra de las cosas que hay que fomentar, que se tomen las decisiones cuando uno quiere y como quiere. Y punto final", confiesa el intérprete de Si Hubieras Querido.

Pero, ¿cómo fueron los días posteriores al anuncio del cantante? "Pues igual. Me metí en el estudio, seguí componiendo y todo era exactamente igual. De hecho, es que ha sido así. Te mentiría si te dijera otra cosa", explica.

La música del malagueño siempre ha inspirado a otros en los capítulos de sus vidas, pero lo que él desconocía es que las palabras que soltó frente a la cámara y que posteriormente publicó con sus seguidores también lo harían. Pablo cuenta que, tras ello, le han llegado historias muy bonitas, algunas de ellas, protagonizadas por hijos que mostraban el vídeo a sus padres para abrirles también su corazón y sincerarse sobre su homosexualidad.

Pablo lo tiene claro: quien lo haya juzgado, tiene un problema. Y es que no hay nada más bonito que sentir vértigo, vivir libre y amar por encima de los límites. El cantante ha llevado todo esto a la música, su música, que escucharemos a partir del 6 de noviembre con mucho vértigo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?