Karol G celebra sus 4 nominaciones a los Grammy Latinos dándolo todo con un perreo

La colombiana opta a diferentes e importantes categorías de premios gracias sus canciones 'Tusa' y 'China'

Karol G

Karol G está nominada a 4 Grammy Latinos. / Getty Images / Photo by John Parra/Getty Images

Ayer conocimos las nominaciones a los premios Grammy Latinos de este año, en las que J Balvin se ha postulado como el líder absoluto con un total de 13 candidaturas y en las que el talento español también tiene su hueco con representantes como Rosalía, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Aitana o Beret.

Después de que el año pasado los reggaetoneros encabezasen las protestas por la poca presencia del género en los premios más importantes de la música latina a nivel internacional, en este 2020 el reggaetón sí tendrá su espacio privilegiado entre las principales categorías y una de las artistas que lo ha celebrado por todo lo alto ha sido, sin duda, Karol G.

La cantante colombiana ha vivido un año marcado por el éxito de Tusa, su colaboración con Nicki Minaj con la que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose prácticamente en un himno al desamor y con un videoclip que ha superado las mil millones de visualizaciones en YouTube.

Pero no solo Tusa le ha dado grandes alegrías a Karol G durante el pasado año y es que, no podemos olvidar que la artista fue la encargada de poner el toque femenino a una de las alianzas reggaetoneras más impactantes que hemos visto en los últimos tiempos: China. Una canción en la que compartía micrófono con Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna y J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pues, ¿qué mejor manera que celebrar el triunfo del reggaetón en las nominaciones de los Grammy Latinos que con un perreo? ¡Dicho y hecho! Karol G ha enseñado lo feliz que está con un baile que ya roza los 5 millones de reproducciones en Instagram en el que aparece de lo más sexy con un traje de cuero, mientras aparecen Grammys en escena. De hecho, un último gramófono de los Grammy es precisamente lo que le salva de la "censura del pezón" de la red social.

Un vídeo que ha llenado la red social de emojis de llamas, así como de felicitaciones de muchos compañeros de profesión como Justin Quiles, la también nominada Becky G o Greeicy. Un perreo más que se une a los míticos bailes en Instagram de Karol G.

Desde luego que a la colombiana no le faltan motivos para estar contenta, ya que Tusa cuenta con dos nominaciones a categorías tan importantes como son Grabación del Año y Canción del Año, mientras que, China, opta a otros dos premios, también a Grabación del Año y a Mejor Fusión/Interpretación Urbana. ¡Casi nada!

¡Enhorabuena, Karol G!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?