Joe Jonas y Sophie Turner ponen a la venta su ático de Nueva York

La pareja vive una nueva etapa con su hija en Los Ángeles

Joe Jonas y Sophie Turner ponen a la venta su ático de Nueva York

Joe Jonas y Sophie Turner en los premios Grammy 2020 / Amy Sussman (Getty Images)

Joe Jonas y Sophie Turner quieren vivir el crecimiento de su hija de manera discreta y alejados de las cámaras. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde han decidido no compartir ninguna imagen de la pequeña Willa.

Sea como sea, su nacimiento a finales de este año ha supuesto el comienzo de una nueva y emocionante etapa para la joven pareja. Al parecer, ésta es la razón que los ha llevado a poner en venta su ático en Nueva York y asentar su vida en Los Ángeles.

Según informa Arquitectura y Diseño, su vivienda en el barrio de Nolita se ha puesto en venta por un valor de 5,9 millones de dólares. Una cifra que aumenta 300.000 euros más de lo que pagaron en 2018.

La vivienda cuenta con una amplia terraza con salón y comedor exteriores. Además, también dispone de un solarium con tumbonas, el sitio ideal para darse un buen descanso. Según informa este medio, Sophie y Joe también contaban con un ascensor privado, por lo que el comprador no tendrá que preocuparse de subir un solo escalón.

El ático cuenta con una decoración moderna en la que predominan los colores blanco, gris y beige. Las imágenes compartidas por este medio muestran también, a través de sus ventanas, las vistas hacia el barrio neoyorquino con las que cuenta este hogar. La cocina con electrodomésticos "de estilo rústico francés" y el luminoso comedor son otros de sus mayores atractivos. Puedes consultar todas las imágenes aquí: click.

Aunque lo más curioso es que el apartamento no cuenta con paredes ni barreras, por lo que aporta una sensación de amplitud aún mayor. Aunque con tres dormitorios dobles y todas las zonas mencionadas en líneas anteriores, es imposible contar con problemas de espacio.

Joe y Sophie dan comienzo así a una nueva etapa de sus vidas con la emoción de su reciente paternidad y el asentamiento en Los Ángeles. Y tú, de contar con el dinero suficiente, ¿comprarías a la pareja su nidito de amor en Nueva York?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad