Rihanna rescata su mítico y más arriesgado corte de pelo

Un look que comparte con Miley Cyrus o Úrsula Corberó

Rihanna

Rihanna vuelve a lucir su más arriesgado corte de pelo. / Getty Images / Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Bergdorf Goodman

Rihanna nos sigue teniendo en la interminable espera por su nuevo trabajo musical pero, aunque sus nuevas canciones se estén resistiendo (mucho), la de Barbados sigue siendo tema de conversación. Totalmente inmersa en el mundo de la moda y en su faceta como empresaria, RiRi ha vuelto a demostrar que, en lo que se refiere a sus looks, ella arriesga y gana.

En esta ocasión si hay algo que ha llamado la atención de Rihanna ha sido su nuevo corte de pelo, aunque lo de "nuevo" no es del todo cierto. Y es que la intérprete de Umbrella ha rescatado uno de sus looks más icónicos: el corte mullet. Un arriesgado hairstyle que se popularizó en los años ochenta y que se caracteriza por estar hecho a base de muchas capas y por su estilo desenfadado, así como por flequillos muy desfilados.

Ha sido en el vídeo promocional de su próximo y segundo espectáculo del desfile de Savage x Fenty donde hemos podido ver a Rihanna luciendo este cambio de imagen mientras inaugura lo que promete ser un auténtico show. Y es que el desfile de la colección de otoño de su marca de lencería contará con las actuaciones de estrellas de la talla de Rosalía, Travis Scott, Bad Bunny o Lizzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Una nueva imagen de la cantante que nos transporta con nostalgia a su imagen de allá por la década de los 2010, en la que Rihanna demostró con este corte de pelo de que no hay tendencia capilar que se le resista y que no hay corte de pelo que le pueda quedar mal.

Rihanna luciendo el corte mullet en el año 2013. / Getty Images / Photo by Samir Hussein/WireImage

¿Se está convirtiendo el mullet en uno de los cortes estrella de la temporada? Aunque es una tendencia no apta para personas poco arriesgadas, lo cierto es que este tipo de corte viene pegando fuerte. De hecho, la mismísima Miley Cyrus comenzó este año luciendo uno de los mullets más comentados del mundo celeb.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Eso sí, no solo las estrellas de fuera de nuestras fronteras se atreven con el mullet y es que, uno de los ejemplos más claro de artistas españolas que saben llevar muy bien esta tendencia es la actriz Úrsula Corberó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

De momento esta ha sido la primera de las sorpresas que sabemos que nos espera en el desfile Savage X Fenty Vol. 2. Para lo demás, todo apunta a que tendremos que esperar al próximo viernes 2 de octubre, donde estará disponible en Amazon Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?