Natalia Sánchez anuncia su propósito de retomar la música y Víctor Elías le propone un reto

La actriz muestra su talento en un vídeo junto a su hijo Neo

Natalia Sánchez anuncia su propósito de retomar la música y Víctor Elías le propone un reto

Natalia Sánchez quiere dedicar su tiempo a la música / Carlos Alvarez (Getty Images)

El 2020 ha sido un año extraño para todos. Muchos han permitido que este vache los consuma, mientras que otros han decidido sacar de tripas corazón y animarse a superar las adversidades. Una de ellas ha sido Natalia Sánchez, que ha aprovechado el último trimestre del año para superar nuevos retos.

La actriz ha compartido un vídeo junto a su hijo Neo a través de Instagram en el que toca la canción de Los Picapiedra con el clarinete. ¡Y no lo hace nada mal! Y es que parece que este instrumento ocupará gran parte del tiempo de Natalia a partir de ahora.

Según ha desvelado la propia actriz, octubre comienza para ella con nuevos retos. El primero de ellos, "retomar la música", pese a sus "pobres vecinos". "El segundo: reducir todavía más el consumo de plástico y optar por marcas más comprometidas(por si alguien se adelanta 😏☝️, los zumos del video son de CARTÓN no de plástico, @juverzumos los ha cambiado 👏).
El tercero: regalarme cada día momentos o pequeñas acciones que me hagan sentir bien conmigo misma(si eso implica pintarme los labios un jueves para estar en casa ¡adelante!🥰💄💪)
PD: ¿Adivináis qué canción es? Prometo mejorar...😂🙏", dice en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Pero esto ha llegado a ojos de Víctor Elías, que interpretaba a Guille en Los Serrano. Hemos de recordar que el actor también ha encontado su pasión en la música, por lo que entiende a su compañera a la perfección. De hecho, ha aprovechado para lanzarle un reto: ponerse con el piano y repasar los apuntes. ¿Se animarán a tocar algo juntos y llenarnos de nostalgia a todos? Aún lo desconocemos, pero a juzgar la amistad que ambos conservan, no nos extrañaría.

Natalia siempre ha demostrado ser una mujer con objetivos. Aunque sus hijos ocupen la gran parte de su tiempo, está dispuesta a cuidarse y a dedicarse el tiempo que ella también merece. Sin duda, es una de esas madres influencers que cualquier persona querría tener como ejemplo en su día a día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad