Fernando Tejero recuerda su reacción al ver desnudo a Eduardo Gómez: “¿Y esa naturaleza?”

El actor ha hablado sobre su estapa en 'Aquí no hay quien viva' en 'Zapeando'

Fernando Tejero recuerda su reacción al ver desnudo a Eduardo Gómez: “¿Y esa naturaleza?”

Fernando Tejero en 'Zapeando' / Atresmedia

Sin lugar a duda, Aquí no hay quien viva es una de las series más recordadas de nuestra televisión. La comedia de Antena 3, que contaba la vida de los residentes de Desengaño 21, cautivó al público durante cinco temporadas, convirtiéndose en todo un éxito de audiencia.

Fue en aquella serie donde conocimos a Fernando Tejero. El actor se convirtió en uno de los más solicitados de la industria gracias a su personaje del portero Emilio. Hoy en día, Tejero continúa recordando la serie en las entrevistas.

Este jueves, sin ir más lejos, el actor acudió a Zapeando, el programa de La Sexta, para promocionar la película Explota, Explota. Dani Mateo y el resto de los colaboradores aprovecharon para que el artista contase algunas anécdotas de su paso por Aquí no hay quien viva.

Fue entonces cuando Tejero contó una divertida historia que le pasó junto al fallecido Eduardo Gómez, quien daba vida a su padre, Marino. El cordobés relató la sorpresa que se llevó al verle desnudo.

“No se me olvidará que aparecía desnudo con una sartén, en un momento se al quitó y dije: ‘Pero, ¿Qué está pasando”, empezó a contar. Fernando continúa explicando que no se esperaba lo que vio en su entrepierna: “Entre esas piernecitas tenía ahí el almuerzo de un león, dije ’pero ¿y esta naturaleza?”.

No fue la única anécdota que contó el actor durante su visita. Tejero comentó que en una de las últimas secuencias que rodaron, cuando grababan 18 horas al día, no paraba de equivocarse: “Había una secuencia que estábamos en un bar con toda la figuración y llega un punto que estás agotado y la cabeza no te da para más y yo me equivocaba y me equivocaba... Tenía un párrafo histórico y cuando parecía que ya lo iba a decir, me equivoqué en la última frase. Dijeron todos: ‘Ohh’. Me dio un ataque de risa que ya ni para delante y para detrás”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad