Comparten el vídeo de la brutal agresión a Rick Moranis, actor de ‘Los Cazafantasmas’

El protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños', de 67 años, tuvo que ser trasladado a un hospital

Rick Moranis agresión Nueva York

Rick Moranis acude al estreno de 'Los Picapiedra' en mayo de 1994 en Nueva York, Estados Unidos / Ron Galella Collection vía Getty Images / Ron Galella

El actor de Los Cazafantasmas y Cariño, he encogido a los niños no esperaba que hace un par de días, mientras caminaba cerca de su apartamento en Nueva York, un hombre con una sudadera negra se abalanzara sobre él y le propinara un puñetazo en la cara. Era pleno día y él no le había hecho absolutamente nada a aquel tipejo.

Rick Moranis, de 67 años, cayó inmediatamente al suelo, aturdido. Mientras, el joven que lo golpeó escapaba de la "escena del crimen" sin saber que la cámara de uno de los establecimientos de la zona lo había grabado todo.

De hecho, el departamento de policía de Nueva York ha compartido la grabación en su cuenta de Twitter para ver si alguien puede reconocer al sujeto. En el vídeo, además del golpe que le da al actor, se puede ver su rostro –aunque un poco difuso– y el 'I Love New York' que lleva escrito sobre su sudadera.

Moranis se encuentra bien, pero tuvo que ser trasladado al hospital por dolores de cabeza, cadera y cuello, consecuencia del brutal golpe que recibió en la cara. Actualmente está fuera de peligro, pero el susto se lo ha llevado.

Algunos compañeros de la indutria del cine han puesto el grito en el cielo tras ver el contenido del vídeo. Sin ir más lejos Chris Evans (Los Vengadores), quien ha estallado publicando: "Me hierve la sangre. Encontrad a ese hombre. Nadie toca a Rick Moranis". Otros artistas como Josh Gad o James Woods también han mandado mensajes de apoyo al protagonista de Cariño, he encogido a los perros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad