Las sagas Fast and Furious y Bond retrasan sus esperados estrenos

Nos quedamos sin Fast and Furious 9 y sin No time to die hasta 2021

Daniel Craig

Daniel Craig, en su última película como James Bond. / Getty Images / Mike Coppola/FilmMagic

Fast and Furious 9 y la saga Bond tendrán que esperar. Al menos hasta 2021. Después de que Marvel y Disney retrasaran el lanzamiento de buena parte de sus grandes producciones, Universal Pictures ha hecho lo propio dejándonos sin dos de los estrenos de acción más esperados del año.

No es la primera vez que la última entrega de ambas franquicias se retrasa no solo en su llegada a la cartelera sino incluso por problemas en el rodaje relacionados con la pandemia. Los seguidores el agente 007 al servicio de su majestad tendrán que esperar hasta el 2 de abril de 2021, un año de retraso con respecto a la fecha original para el estreno de Sin tiempo para morir.

Fast and Furious 9 sigue los pasos de James Bond y ha visto como su estreno previsto para mayo del presente año ya no se producirá hasta mayo del próximo. Concretamente el 28 de mayo de 2021. El incremento de contagios tanto en Reino Unido como en Estados Unidos que está provocando las primeras restricciones parecen las razones detrás de esta reorganización de estrenos.

Son dos multimillonarias producciones cuya taquilla puede suponer un importante descalabro en caso de que no consiga recuperar la inversión.

Ver esta publicación en Instagram

Vestidos para matar. Bond y Paloma en #SinTiempoParaMorir. Noviembre en Cines.

Una publicación compartida de Universal Pictures Spain (@universal_spain) el

Fast and Furious 9 ha sido dirigida por Justin Lin. El inicio que cierra la franquicia que catapultó al estrellato a Vin Diesel y a Paul Walker vivirá un nuevo episodio en el que Dom Toretto (Vin Diesel) se enfrentará a su hermano pequeño Jakob (John Cena), un asesino mortal que trabaja con Cipher (Charlize Theron) a quien ya conocimos en una anterior entrega. Junto a Diesel, su habitual grupo de colaboradores y corredores: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad