Las sagas Fast and Furious y Bond retrasan sus esperados estrenos
Nos quedamos sin Fast and Furious 9 y sin No time to die hasta 2021
Fast and Furious 9 y la saga Bond tendrán que esperar. Al menos hasta 2021. Después de que Marvel y Disney retrasaran el lanzamiento de buena parte de sus grandes producciones, Universal Pictures ha hecho lo propio dejándonos sin dos de los estrenos de acción más esperados del año.
No es la primera vez que la última entrega de ambas franquicias se retrasa no solo en su llegada a la cartelera sino incluso por problemas en el rodaje relacionados con la pandemia. Los seguidores el agente 007 al servicio de su majestad tendrán que esperar hasta el 2 de abril de 2021, un año de retraso con respecto a la fecha original para el estreno de Sin tiempo para morir.
Fast and Furious 9 sigue los pasos de James Bond y ha visto como su estreno previsto para mayo del presente año ya no se producirá hasta mayo del próximo. Concretamente el 28 de mayo de 2021. El incremento de contagios tanto en Reino Unido como en Estados Unidos que está provocando las primeras restricciones parecen las razones detrás de esta reorganización de estrenos.
Son dos multimillonarias producciones cuya taquilla puede suponer un importante descalabro en caso de que no consiga recuperar la inversión.
Fast and Furious 9 ha sido dirigida por Justin Lin. El inicio que cierra la franquicia que catapultó al estrellato a Vin Diesel y a Paul Walker vivirá un nuevo episodio en el que Dom Toretto (Vin Diesel) se enfrentará a su hermano pequeño Jakob (John Cena), un asesino mortal que trabaja con Cipher (Charlize Theron) a quien ya conocimos en una anterior entrega. Junto a Diesel, su habitual grupo de colaboradores y corredores: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005