Millie Bobby Brown querría interpretar a Amy Winehouse, su icono de la música R&B

La actriz de ‘Enola Holmes’ habla de sus heroínas

Millie Bobby Brown en un Q&A de Netflix sobre 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown en un Q&A de Netflix sobre 'Stranger Things' / Getty Images / Charley Gallay

Millie Bobby Brown está en la cresta de la ola con tan solo 16 años. La joven actriz ha tenido la oportunidad de interpretar a grandes personajes como Enola Holmes, su último proyecto en Netflix, y Once, el papel en Stranger Things que le lanzó directa a la fama. Ella es una referente para chicas de su edad que quieren dedicarse a la interpretación además de llegar con unos bonitos mensajes de empoderamiento de la mujer a su público femenino. En cambio, ha sido la británica la que ha hablado de sus modelos a seguir en una entrevista a Netflix Latinoamérica.

Hannah Montana y Selena Gómez fueron “genuinamente” las que le inspiraron a ser actriz. Ahora, son Angelina Jolie, Natalie Portman y Jodie Foster sus principales estrellas a seguir. No podía faltar la mención a su madre y sus tres hermanas en esta temática femenina. Pero lo realmente sorprendente es que Millie comentó que siempre ha querido interpretar a Amy Winehouse.

Millie Bobby Brown querría interpretar a Amy Winehouse, su icono de la música R&B

“No diría que es un personaje histórico, pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse. Personalmente creo que es un icono de la música R&B y de Blues, básicamente un icono de toda la música en general”, respondía ella a la pregunta. Sería un lujo poder verla en este papel tan potente y arriesgado en comparación a sus anteriores trabajos. Bobby explicaba: “Amo su música y la verdad es que siempre me ha impactado toda su historia. Por eso siempre digo que me gustaría interpretarla”. Y además, por si no lo sabías, la actriz canta como los ángeles.

Millie Bobby Brown querría interpretar a Amy Winehouse, su icono de la música R&B

Ya lo demostró en el programa de Jimmy Fallon donde se marcó unos versos de You Know I’m No Good. Una mujer que admira desde pequeña y es que con apenas tres años cantaba su versión de Valerie. Así lo comentaba con Fallon durante el programa que se convirtió en un homenaje a la cantante.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?