Pantalones de punto, la tendencia estrella del otoño

La comodidad se impone en la moda como la reina de esta temporada

Pantalones Mango punto

Los pantalones de punto triunfan este otoño. / Mango / Web de Mango

Con octubre ya comenzado y la bajada de temperaturas que se ha hecho notar, ya ha llegado el momento de hacer el temido cambio de armario o, incluso mejor, ¡hacer compras! Y es que el otoño ya nos invita a abrazar chaquetas, botas y el que promete ser el tejido estrella de la temporada: el punto.

Un tipo de ropa que ya triunfó en la primavera con conjuntos más primaverales y que ahora ha llegado a todas las tiendas con el fin de no quedar relegado a los jerséis y chaquetas, sino que, la prenda imprescindible de la temporada son los pantalones de punto.

Un tipo de pantalones que aparecen como la apuesta fuerte en un momento en el que la comodidad se ha convertido en una prioridad total entre la moda femenina, que continúa con el reinado del calzado deportivo. Pero, más allá de esto, los pantalones de punto llegan para quedarse en una temporada en la que el teletrabajo es el aliado perfecto para la receta de su popularidad.

Pantalones de punto Mango

Pantalones de punto / Web de Mango

La razón no es otra que trabajar con ropa cómoda desde casa, pero sin renunciar por ello a estar a la última y, lo más importante, ¡obligándote a quitarte el pijama! Una idea que, por muy tentadora que pueda ser para muchos, no es nada recomendable por los expertos, quienes aseguran que antes de comenzar la jornada laboral nos debemos vestir como si fuéramos a trabajar, aunque te permitas ciertas comodidades. Si eres de los que se sienten tentados ante la idea de no vestirte, ¡los looks comfy son para ti!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

Pero, aunque aparezcan como una apuesta por el confort, los pantalones de punto no han llegado dispuestos a quedarse entre las paredes de nuestra casa, ni mucho menos. Una tendencia de lo más combinable y que ya tiene sus versiones más arregladas, como en algunos modelos disponibles en la web de Mango.

¿Cómo combinar los pantalones de punto?

Las opciones más exitosas entre las influencers pasan por algún crop top o jersey corto, ya que, mayoría de estos pantalones de punto que se encuentran en las tiendas con de tiro medio o alto. En cuanto al calzado, los pantalones de punto combinan perfectamente con deportivas, ya sean más clásicas o con las de plataforma al más puro estilo Rosalía. Pero, si quieres dar un toque más formal a tu outfit con pantalón de punto tan solo tienes que apostar por unas botas o botines.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

¿Quién dijo que comodidad y moda no podían ir de la mano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?