La presentadora de 'El Tiempo de Antena 3' se vuelve viral por presentar "en pijama"

El estilismo de la meteoróloga Mercedes Martín ha abierto un gran debate sobre moda en las redes sociales que ella misma se ha tomado con mucho humor

El estilismo de la meteoróloga Mercedes Martín ha abierto un gran debate sobre moda en las redes sociales. / Instagram @mercedesmartin__ (Instagram)

En muchas ocasiones la moda se convierte en protagonista de múltiples debates y es que, ¡no puede gustar lo mismo a todo el mundo! Además, es cierto que muchas veces la llegada de nuevas tendencias genera cierto rechazo aunque, al final, la inmensa mayoría termine sucumbiendo a los encantos de las nuevas colecciones, tal y como ha pasado este verano con las ugly sandals.

Pues uno de los espacios donde la ropa se somete a un auténtico escaparate, para bien y para mal, es la televisión y no solo en espacios dedicados a la moda o en programas de entretenimiento, ¡sino que también a veces toman las riendas en las mismísimas noticias!

Por mucho que Mercedes Martín, la presentadora del espacio de El Tiempo de Antena 3 pusiera todos su empeño en que los espectadores prestasen atención a la información meteorológica, éstos no podían evitar mirar algo que nada que ver tenía con el parte: la ropa de la meteoróloga. Y es que Mercedes iba vestida con un conjunto de traje de chaqueta en color morado que terminó convirtiéndose en viral a través de las redes sociales bajo una opinión común: "¿La presentadora del tiempo va en pijama?"

Algo que no es la primera vez que ocurre, ya que, aunque la imagen de Mercedes Martín que inundó las redes sociales pertenece al informativo matinal del pasado martes, los twitteros han hecho toda una recopilación de las veces en las que la meteoróloga ha optado por un conjunto tipo pijama e, incluso, por un vestido tipo camisón. Alguno de ellos bromeando con la posibilidad de que la presentadora haya hecho algún tipo de apuesta sobre si se atrevería a presentar el espacio del tiempo como si estuviera preparada para irse a dormir.

Ella lo tiene claro, comodidad ante todo. De hecho, ella misma ha respondido con mucho sentido del humor en la red social ante el aluvión de comentarios sobre su estilismo con un: "No son horas para salir vestida a la calle", acompañando el mensaje por un simpático emoji.

De lo que no cabe duda es de que la ropa en general nos ha regalado muy buenos momentos y debates porque, como ya se sabe, ¡sobre gustos no hay nada escrito! Y sobre modas, menos. Tanto, que parece que los pantalones de tiro bajo regresan con fuerza en la próxima temporada, ¿estamos preparados para este "remember" de los 2000’s?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "