La presentadora de 'El Tiempo de Antena 3' se vuelve viral por presentar "en pijama"

El estilismo de la meteoróloga Mercedes Martín ha abierto un gran debate sobre moda en las redes sociales que ella misma se ha tomado con mucho humor

Mercedes Martín

El estilismo de la meteoróloga Mercedes Martín ha abierto un gran debate sobre moda en las redes sociales. / Instagram / Instagram @mercedesmartin__

En muchas ocasiones la moda se convierte en protagonista de múltiples debates y es que, ¡no puede gustar lo mismo a todo el mundo! Además, es cierto que muchas veces la llegada de nuevas tendencias genera cierto rechazo aunque, al final, la inmensa mayoría termine sucumbiendo a los encantos de las nuevas colecciones, tal y como ha pasado este verano con las ugly sandals.

Pues uno de los espacios donde la ropa se somete a un auténtico escaparate, para bien y para mal, es la televisión y no solo en espacios dedicados a la moda o en programas de entretenimiento, ¡sino que también a veces toman las riendas en las mismísimas noticias!

Por mucho que Mercedes Martín, la presentadora del espacio de El Tiempo de Antena 3 pusiera todos su empeño en que los espectadores prestasen atención a la información meteorológica, éstos no podían evitar mirar algo que nada que ver tenía con el parte: la ropa de la meteoróloga. Y es que Mercedes iba vestida con un conjunto de traje de chaqueta en color morado que terminó convirtiéndose en viral a través de las redes sociales bajo una opinión común: "¿La presentadora del tiempo va en pijama?"

Algo que no es la primera vez que ocurre, ya que, aunque la imagen de Mercedes Martín que inundó las redes sociales pertenece al informativo matinal del pasado martes, los twitteros han hecho toda una recopilación de las veces en las que la meteoróloga ha optado por un conjunto tipo pijama e, incluso, por un vestido tipo camisón. Alguno de ellos bromeando con la posibilidad de que la presentadora haya hecho algún tipo de apuesta sobre si se atrevería a presentar el espacio del tiempo como si estuviera preparada para irse a dormir.

Ella lo tiene claro, comodidad ante todo. De hecho, ella misma ha respondido con mucho sentido del humor en la red social ante el aluvión de comentarios sobre su estilismo con un: "No son horas para salir vestida a la calle", acompañando el mensaje por un simpático emoji.

De lo que no cabe duda es de que la ropa en general nos ha regalado muy buenos momentos y debates porque, como ya se sabe, ¡sobre gustos no hay nada escrito! Y sobre modas, menos. Tanto, que parece que los pantalones de tiro bajo regresan con fuerza en la próxima temporada, ¿estamos preparados para este "remember" de los 2000’s?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?