Star Wars, Crash Bandicoot y más, entre los últimos lanzamientos antes de Xbox Series X y PS5

Los jugadores apuran sus consolas antes del salto a la nueva generación

Star Wars Squadrons

Imagen promocional de Star Wars Squadrons / Electronic Arts España

El salto a la nueva generación de consolas de videojuegos se producirá a comienzos del mes de noviembre. Xbox Series X (10 de noviembre) y Playstation 5 (17 de noviembre) reemplazarán en los hogares de millones de jugadores a las actuales plataformas. Es por ello que los gamers están apurando las 'últimas' horas de juego en Xbox One y PS4 gracias a lanzamientos del mes de octubre como Star Wars Squadrons, Crash Bandicoot o Let's Sing presents Queen.

Star Wars Squadrons

Ponte a los mandos y prepárate para la batalla. Electronic Arts Inc., Motive Studios y Lucasfilm han lanzado la esperada experiencia inmersiva en primera persona del videojuego Star Wars: Squadrons. La última aventura de la saga galáctica cuenta con un emocionante modo multijugador 5 contra 5 Refriegas de Combate junto con una historia original de Star Wars ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. En esta nueva historia los jugadores acelerarán hasta la primera línea de un conflicto creciente experimentado los acontecimientos desde las perspectivas alternas de dos pilotos personalizables, uno al mando a la Nueva República y el otro en el Imperio Galáctico.

Los jugadores pueden comenzar su aventura en Star Wars: Squadrons y desarrollar sus habilidades de pilotaje en una increíble historia para un jugador que presentará a pilotos atrevidos y comandantes rivales, despegando sus naves por la libertad con la Nueva República o defendiendo la visión del orden del Imperio Galáctico. En el corazón de la historia está el Proyecto Starhawk, un proyecto de nave estelar crítico para la Nueva República y que el Imperio busca eliminar. A través de múltiples misiones en una campaña completa, los jugadores informarán a dos líderes: Lindon Javes ,comandante del Escuadrón de Vanguardia de la Nueva República, y Terisa Kerill, comandante del Escuadrón de Titanes del Imperio Galáctico, cuya profunda rivalidad alimentará muchos de los encuentros a lo largo de la historia.

Star Wars: Squadrons cuenta con intensos combates multijugador 5 contra 5 en dos modos clave: Refriegas y Batallas de Flotas. En el modo refriega, los jugadores trabajarán con su escuadrón para ejecutar las mejores tácticas y destruir tantos oponentes como sea posible. Mientras que, en las batallas de flota, los jugadores se unirán a su escuadrón en batallas estratégicas de ida y vuelta a gran escala para demoler buques insignia opuestos. Los escuadrones también darán a los jugadores la oportunidad de llevar su propia personalidad a sus cazas estelares con opciones de personalización que se obtendrán únicamente a través del videojuego.

A medida que los jugadores ganen sus franjas y progresen en el videojuego, podrán recolectar componentes que incluyen armas primarias, auxiliares, contramedidas, cascos, junto con escudos y motores para afinar el rendimiento de tus cazas estelares, que pueden equiparse con hasta tres componentes pasivos y cuatro componentes activos. Star Wars: Squadrons cuenta con ocho icónicos cazas estelares de la Nueva República e Imperiales con cuatro clases de cazas estelares: cazas, bombarderos, interceptores y naves de apoyo, con un sistema de manejo de potencia que permite a los jugadores desviar la energía a subsistemas particulares, incluidos motores, láseres o escudos, para superar a los oponentes.

Crash Bandicoot 4 It's about time

Los inolvidables marsupiales Crash y Coco Bandicoot regresan para llevar a los jugadores a una aventura de proporciones cósmicas en su nuevo juego, Crash Bandicoot 4: It's About Time. La esperada secuela de la trilogía original de Crash Bandicoot ya está disponible en todo el mundo.

Como primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, y el título Crash más grande jamás visto, Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido desarrollado desde cero, y trae consigo una avalancha de absurdos desafíos para ser conquistados por los jugadores. Éstos descubrirán cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianas del espacio y del tiempo, que deberán reunir para restaurar el orden del multiverso.

Los fans podrán jugar con unos Crash y Coco completamente rediseñados e incluso, ponerse en la piel del diabólico Dr. Neo Cortex, Dingodile o Tawna, cada uno de ellos equipado con un modo de juego único. Muchos de los niveles del juego cuentan con los desafíos de plataformas de precisión con cambios de perspectiva que los fans conocen y adoran; mientras que otros niveles presentan grandes jefes finales, vehículos de alta velocidad y persecuciones emocionantes. Todo esto implica que los seguidores podrán disfrutar de grandes niveles, jefes mucho más malos y más horas de juego.

Los jugadores podrán desbloquear contenido adicional, obtener acceso a zonas extra, ganar gemas, skins cosméticas y más Wumpas de los que puedan imaginar. El nuevo modo de juego N. Versión, ofrece perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego. Los fans también podrán enfrentarse a los modos de juego Moderno y Retro, o competir cara a cara con hasta cuatro jugadores en el modo competitivo Batalla Bandicoot, y en el cooperativo Pass N. Play.

Let's sing presents Queen

¡Vuelve el Rock al escenario con Let's Sing presents Queen! Ravenscourt y Voxler lanzan la entrega especial de la aclamada serie Let's Sing, dedicada a la mayor banda de rock del mundo. ¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear en el escenario virtual! Salta a la palestra con tus amigos en atractivos modos de juego o asegúrate de que no eres un hombre invisible cuando cantes solo, queriéndolo todo.

Sigue los pasos de Queen con su legendario cantante Freddie Mercury y haz que el mundo del rock gire. Deja que su música te lleve a un viaje incomparable a través de diferentes décadas y experimenta el estilo Queen al estilo Let's Sing. Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let's Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

Domina Bohemian Rhapsody, desafía a tus amigos con Bicycle Race o muévete al ritmo de grandes éxitos como We Will Rock You, Another One Bites The Dust, I Want To Break Free y We Are The Champions. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?