Andrea Duro apoya el proyecto más comprometido de una de sus compañeras de ‘Física o Química’

Sandra Blázquez publica su primer libro con una gran historia detrás

Sandra Blázquez y Andrea Duro

Así de amigas eran Sandra Blázquez y Andrea Duro en 2010. / Eduardo Parra/Getty Images

Física o Química es una de esas series juveniles que ha marcado una generación y que despierta mucha nostalgia. Un proyecto del que todos los implicados siempre han hablado con cariño y la relación que mantienen los actores que formaron parte del proyecto, demuestra que fue una parte importante de sus vidas.

Ahora, Andrea Duro, ha querido apoyar a una de sus compañeras de serie en su último proyecto. “Conozco a @blazquezsandra hace más de una década. Nos conocimos en el rodaje de la tercera temporada de Física o Química y tuve mucha suerte, porque no sólo puede descubrir que es una actriz maravillosa, con un gran talento y una belleza increíble... sino que Sandra me enseñó el gran corazón que hay dentro del envoltorio”, comenzaba diciendo en sus redes.

Y no era más que el primer piropo de los que vendrían después: “Me enseñó que es una mujer luchadora y fuerte, que poco se rinde. Que es tenaz y que cuando consigue un objetivo lo cuida y trabaja en él para hacerlo grande. Es una mujer trabajadora, fiel a sí misma, a sus ideas y a su gente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Un día se dijo hazlo y lo hizo y así ha llamado a su primer libro, el que nos recomienda Andrea Duro con todo el cariño de una buena amiga. “Lo mejor de Sandra es su calidad humana y su gran solidaridad. La capacidad que tiene para no mirar a otro lado y crear su ONG @somosidealibre junto con María y ayudar a muchos niños en África. Hoy, día 7 de Octubre sale a la venta su libro Me dije “Hazlo” y lo hice, en el que cuenta su historia. “Una historia real donde los sueños superan a los miedos”. Mucha mierda una vez más San ♥️ Eres muy valiente y un gran referente".

Primer libro

Es un día importante para Sandra que no ha dudado en contar lo que hay detrás de este proyecto, su debut literario. “Hace dos años empecé a escribir cómo es mi vida desde que decidí crear la ONG, cómo lo compagino con mi carrera de actriz y la cantidad de retos a los que me enfrento para hacer realidad mis sueños. Hoy, eso ya es un libro, al que he titulado ME DIJE "HAZLO" Y LO HICE. Estará a la venta a partir del 7 de octubre, y por supuesto, todos los beneficios irán para el proyecto de mis niños de Kenia. Estoy deseando que lo leas!! @somosidealibre”, compartía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Blázquez (@blazquezsandra) el

Cuenta su propia experiencia. Su ayuda a los niños de Kenia. Allí, en tierra tan lejana, hay incluso alguna niña que lleva su nombre. “Hoy, esta personita, seria y tímida cumple dos años. El día que nació le pusieron mi nombre, y yo le prometí que la querría siempre, y que estaría a su lado cada vez que me necesite. Y cada día te quiero más baby Sandra, porque no es el nombre, eres tú”, contaba sobre ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Blázquez (@blazquezsandra) el

Sin duda, un proyecto que invita a tener esperanza en el ser humano. Muchos de sus compañeros de la mítica serie han tenido bonitas palabras para ella. “Eres grande ❤”, le decía Gonzalo Ramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad