J Balvin lanza su propio menú en McDonald's

El cantante colombiano ha sorprendido a sus seguidores

J Balvin, con un look colorido, de concierto en Los Ángeles / Emma McIntyre (Getty)

Ha conquistado las listas de éxitos de todo el mundo, ha lanzado líneas de ropa y ha cantado en la Superbowl junto a Jennifer Lopez. Cuando pensábamos que J Balvin no podía sorprendernos, va y lanza su propio menú de McDonald’s. ¡Cómo lees!

El cantante colombiano se ha animado a colaborar con el famoso restaurante de comida rápida. Bajo el nombre de J Balvin Meal, ahora (si vives en Estados Unidos, en España no está disponible) puedes pedirlo. ¿Y qué lleva? Pues elementos muy sencillos: un Big Mac sin pepinillos con patatas medianas y un Oreo McFlurry de postre.

No es, ni mucho menos, el primer artista que se ha animado a hacer su propio menú. Hace tan solo un mes, la cadena de fast food apostaba por Travis Scott y su Cactus Jack Meal. Ahora, el colombiano le coge el relevo y se adentra en las cocinas de McDonald’s. Se trata de la nueva estrategia de marketing del restaurante, que busca conectar con el público más joven a través de algunas de las personalidades más aclamadas del momento.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de las imágenes de J Balvin promocionando este menú ha sido las joyas que luce. Aunque el cantante tiene claro qué es el verdadero lujo, es cierto que le gusta mucho un brillante. ¡Y si tiene forma excéntrica mejor! De este modo, el colombiano aparece luciendo una colección de charms que emulan los distintos componentes del J Balvin Meal. Eso sí, este no te lo puedes comer ya que está elaborado de cristales de Swarovski.

Estas joyas tan excéntricas han sido diseñadas por el propio artista junto a Michael Camargo, nombre real de Upscale Vandal, y la firma Saint Jewels. Eso sí, todavía no las busques en el mercado porque no se encuentran disponibles.

Sin duda, J Balvin sí que sabe hacer merchandising. Tendremos que esperar para conocer más detalles de todo lo que tiene preparado.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...