Jorge Javier se pronuncia sobre su altercado con María Teresa Campos: “no me arrepiento absolutamente de nada”

Jorge Javier se pronuncia sobre su altercado con María Teresa Campos: “no me arrepiento absolutamente de nada”

Jorge Javier Vázquez / Europa Press Entertainment/Getty

El plató de Sálvame a veces es testigo de los momentos más tensos de la televisión patria, y el pasado sábado fue uno de ellos. Jorge Javier Vázquez entrevistaba a María Teresa Campos, y aunque podía parecer algo habitual en Mediaset el desenlace fue de lo más inesperado.

"Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado", le dijo la periodista al presentador persiguiéndole por todo el plató, haciendo referencia posiblemente a uno de los momentos más duros del último año de Jorge Javier. Además, cerró la escena diciendo "gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. El Paco solo va de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie. Estás más solo de la una", mientras Jorge Javier parecía ajeno al momento.

Ahora, el presentador ha querido pronunciarse sobre la entrevista. "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan orgulloso de mí mismo", ha dicho en el programa diario de Telecinco. De este modo, Jorge Javier ha destacado como en ningún momento contestó los insultos de la malagueña y consiguió terminar el programa de la manera más pacífica posible.

De la admiración a la decepción

Jorge Javier ha declarado estar feliz de "no haber entrado en sus provocaciones", porque de haberlo hecho podría haber acabado en una contienda televisiva que no se habría quedado en la anécdota que es.

Contando el duro fin de semana que ha pasado, ha añadido además que su familia se puso en contacto con él tras ver el programa para ver qué tal estaba después de las duras palabras de María Teresa. "Si la llego a tener delante, no sé lo que le hago", cuenta que le dijo su madre por teléfono la madrugada del domingo.

El de Sálvame quiso contar además cómo admiraba a la periodista desde que él vivía en Badalona y nunca pensaba que pudiese conocerla en persona. Lejos de quedarse ahí, ambos han formado a través de los años una relación que ha ido más allá de lo profesional y ha acabado siendo una amistad profunda, que ahora está en su momento más crítico. Jorge Javier ahora se pregunta "cómo se puede reparar tanto daño en una amistad de más de 20 años".



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?