La carta de Ana Obregón a su mayor apoyo tras la muerte de su hijo Álex

"Gracias por haberme dado lo más importante de mi vida"

Ana Obregón

Ana Obregón, de luto por Álex Lecquio. / Paolo Blocco/GC Images

Ana Obregón sigue sufriendo la trágica pérdida de su hijo. Hace 5 meses que fallecía Álex y durante ese tiempo no ha cesado de publicar en sus redes sociales emotivos mensajes que incluso han despertado la preocupación sobre su estado de salud.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz y presentadora ha querido publicar una especie de carta abierta a quien ha sido su mayor apoyo tras la muerte de su hijo en común: Alessandro Lecquio: "Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino "la vida". Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo".

Un mensaje ante el que Alessandro Lecquio contestó con una larga lista de corazones. Y es que pese a que su relación no terminó de funcionar y acabó en separación, comparten su faceta como padres de su hijo en común. Y ahora, tras su trágico fallecimiento, se han convertido en un apoyo mutuo.

Y pese a ese respaldo, el dolor sigue siendo insoportable para Ana Obregón: "Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔 #eternamentejuntos #alessforever" concluía la carta abierta de Ana Obregón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?