El embarazo de Kelly Rowland que ha puesto en llamas a Mariah Carey

Con unas espectaculares fotos de portada

Kelly Rowland

Kelly Rowland, en Factor X / Getty Images / Gregg DeGuire/WireImage

Kelly Rowland vuelve a estar embarazada. La cantante que compartiera banda con Beyoncé en Destiny's Child ha protagonizado unas espectadulares fotos de portada de la revista Women's Health en las que ha confirmado que está esperando a su segundo retoño.

La solista de 39 años ya tuvo hace unos años a su primer hijo, Titan, fruto de su matrimonio con Tim Weatherspoon. Seis años después los orgullosos padres han vuelto a llamar a la cigüeña para volver a rodearse de pañales y biberones a partir de 2021.

"¡¡SORPRESA!! My portada de Women’s Health ya está online y el número saldrá a los kioskos la próxima semana" escribía en sus redes sociales Kelly Rowland. Pero el verdadero anuncio llegaba gracias a la fotografía en la que la solista estadounidense luce ya una prominente barriga de embarazada.

A diferencia de otras mujeres como Beyoncé, Christina Aguilera o Mariah Carey, las fotos de este embarazo sí conllevan algo de ropa (tampoco mucha) pero aún así el resultado no puede ser más interesante dada la importancia del anuncio y el paisaje elegido.

Ver esta publicación en Instagram

SURPRISE!! My @womenshealthmag cover issue is online now and on newsstands next week!

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

"Habíamos estado hablando libremente sobre tener más hijos, y luego llegó la Covid, así que pensamos, Veamos qué pasa" ha explicado Kelly Rowland a la revista durante su reportaje. Un nuevo hijo o una nueva hija que llegará tras 6 años de matrimonio. La cantante siempre ha demostrado ser una mujer muy maternal. Como prueba de ello, las palabras que le dedica a su hijo en las redes sociales: "Mi corazón. Todo lo que hago lo hago por ti. Haces que mi mundo gire de formas que jamás imaginé. Has cambiado mi vida. Tener uno de esos momentos contigo hace que mi corazón explote y me sienta como si estuviéramos en nuestra propia burbuja".

Las felicitaciones después del anuncio de la ex Destiny's Child no se han hecho esperar. Una de las más llamativas y virales han sido las llamas de Mariah Carey. La más emotiva, de la madre de Beyoncé: "Estoy tan feliz de que lo hayas anunciado hoy. Ha sido muy duro mantener esta emocionante noticia en secreto. Feliciades a Tim y a Titan también. Nietecitos siiii!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?