La foto en bikini de Ester Expósito que está revolucionando Instagram

La actriz nos devuelve al verano

Ester Expósito

Ester Expósito, espectacular en Venecia. / Jacopo Raule/Getty Images

Ester Expósito ha conseguido más de siete millones de likes en apenas unas horas con su última foto en bikini con la que está revolucionando Instagram. La actriz subía en la noche del miércoles una instantánea del despertar de su siesta y el resultado no ha podido ser más espectacular.

Es una de las fotografías que ha obtenido una mayor respuesta social desde aquel popular perreo reggaetonero que revolucionó todo el mundo. Sus posados en la piscina o sin ropa en la intimidad de su habituación suelen causar un auténtico terremoto en las redes sociales.

Y así se lo hacen saber sus millones de seguidores que han comentado su fotografía dejándole un enorme reguero de cumplidos y piropos tan directos como su sensualidad. "Allá va mi heterosexualidad" escribía una seguidora. "Qué se sentirá al levantarse y verse así" escribía otra.

Ver esta publicación en Instagram

siesta al sol♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Pero los comentarios que más reacciones han generado han sido los de Goya Toledo (¡Qué belleza!), de Najwa Nimri (Muñequita linda) y de Natti Nattasha que utilizaba los emojis para mandarle flores, besos y demostrar que se había quedado con la boca abierta.

Ester Expósito se ha convertido en una de las mayores estrellas no solo de la televisión de nuestro país sino también del papel couché y en una de las reinas de Instagram. Hace apenas unos días nos dejaba otro momento viral gracias a su estilismo para una alfombra roja en la que una americana negra marcaba tendencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?