Bella Thorne celebra una semana de cumpleaños de lo más sexy

La faceta favorita de la cantante para dar la bienvenida a los 23 años

Bella Thorne acude a FOX's The Masked Singer

Bella Thorne acude a FOX's The Masked Singer / Getty Images / FOX

Bella Thorne, la adorable chica Disney se ha hecho mayor. Hace nada estaba con Zendaya grabando su programa Shake It Up y ahora está en otros proyectos totalmente diferentes. El último, la película de comedia y terror llamada La niñera: Reina Letal por el que está muy orgullosa. “Grabar la escena en la que encuentro a mi padre muerto justo el día que murió mi verdadero padre fue muy difícil, pero valió la pena, estoy segura de que él estaría orgulloso”, escribía Thorne en un post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday week 😍 Hi grumps u little cutie 😍

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Esta semana, la cantante y actriz estadounidense, ha cumplido 23 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Ha estado una semana “felicitándose” hasta llegar al día esperado: 8 de octubre. Como nos tiene acostumbrados, ha sido con imágenes de lo más sexys. Y es que la sensualidad de la pelirroja es su faceta favorita, lo manifiesta así en sus redes sociales y en su profesión. ¡Preciosa y explosiva ha compartido su cuenta atrás!

Ver esta publicación en Instagram

Countdown begins 🍾🔥🤑

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Con falda colegiala y su perro de fondo empezaba la semana. Luego seguía con una corona de princesa, fondo floral y uñas extravagantes. Terminaba rodeada de dinero, los billetes hacían de braga y sujetador para la cumpleañera. Titulaba la foto diciendo que así es su “birthday mood” y para reunirse con sus seguidores y amigos abrió un live de “bebidas y diversión”. Además, añadía: “¿Quién quiere ganar dinero en su cumpleaños?”. Este guiño se refería sin ninguna duda a su última controversia mediática.

Con el objetivo de prepararse el papel de su próxima película, se estrenó en la web OnlyFans rompiendo todos los récords. ¿Cómo? Ganando 1 millón de dólares en tan solo 24 horas. Y aunque ha causado muchos problemas, parece que en sus planes está seguir haciéndolo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?