Soul recoge el testigo de Mulán y se estrenará directamente en Disney+

Lo nuevo de Pixar llegará el día de Navidad

Soul

Soul, la película con la que Pixar cumple 25 años / Walt Disney Studios

Soul será la primera película de Pixar que se salte el estreno en cines. En los 25 años de historia del popular estudio de animación, ninguno de sus taquilleros largometrajes había tenido que tomar este camino. Pero la decisión de Walt Disney Studios es firme y el próximo 25 de diciembre, el día de Navidad, todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la película.

Todo apunta a que el estreno será completamente gratuito como incentivo para aumentar el número de suscriptores de la plataforma. Será la segunda película que haga este trayecto después de que hace apenas un mes una de las grandes apuestas de la factoría Disney, Mulán, decidiera acudir directamente al streaming debido a la pandemia mundial.

Los primeros avances de este drama sobre Joe Gardner, un profesor de música al que contratan para tocar en el mejor club de jazz de la ciudad son una pasada, y el imaginario visual que ha creado el estudio de animación parece tan increíble y fantástico como el de Coco.

Soul se centra en la vida de este músico de jazz, a quien presta su voz Jamie Foxx, quien padece un accidente mientras camina por la calle y su espíritu viaja a "gran origen", un lugar del más allá en el que las almas forjan sus personalidades y estudian para adquirir sus respectivas formas de ser, que después irán a parar a los cuerpos humanos.

Dirige Pete Docter, que ya ha estado tras los títulos más emotivos de la factoría en los últimos años como Monstruos SA, Up y Del Revés. Tras varios retrasos sobre la fecha original prevista (de agosto a noviembre) finalmente Pixar ha optado por su estreno en Disney el próximo 25 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?