Omar Montes: “Estoy creando nuevas cosas para colaborar con Rosalía”

Hablamos con el artista sobre 'No puedo amar', María Patiño y su posible colaboración con Rosalía

OMAR MONTES sobre la próxima colaboración con ROSALÍA, el vídeo FILTRADO, el PERCOCED y MARÍA PATIÑO

Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas del momento. El cantante se ha hecho su propio hueco en el género urbano gracias a canciones como Alocao o Pegamos tela. De hecho, su último single, No puedo amar, junto a RVFV ha dado mucho que hablar. Antes de la publicación del videoclip, se filtraron unas imágenes de una supuesta pelea de en la que se veía el rostro del artista ensangrentado. Las críticas no tardaron en llegar, aunque al final nos enteramos de que todo aquello formaba parte del rodaje del vídeo.

El sencillo estuvo en número 1 de tendencias de Youtube España durante tres días seguidos y la publicación se llenó de comentarios (que el propio cantante contestó en LOS40 Urban). Pero la cosa no se quedó ahí.

Omar acudió a los estudios de LOS40 Urban para charlar sobre No puedo amar. El artista nos contó todo sobre la canción: desde por qué al final no aparece la pelea en el vídeo hasta la reacción de RVFV cuando la escuchó por primera vez.

“Había una pelea fuerte súper guapa, pero como se filtró se me jodió la sorpresa y decidimos quitarlo”, asegura Omar. “Estoy cansado de estereotipos y que aparezcan chicas guapas y coches guapos en los videoclips. Yo veo a Rosalía y sus vídeos son conceptuales y súper chulos”, dice el cantante sobre por qué decidió apostar por una historia distinta para No puedo amar.

Omar también nos ha contado si ha hablado en algún momento de colaboración con Rosalía, a la que llama “hermani”: “Ella quería hacer el remix de Conmigo, pero ese tema ya estaba muy quemado. Así que le dije que le enviaba un par de proyectos y que los escuchase. Y en eso estoy, creando”.

¡Dale al play y descubre la entrevista completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar