Exclusiva: Maluma nos habla de la versión de 'Hawái' de Beatriz Luengo

Aprovechando su entrevista con Tony Aguilar en 'Del 40 al 1', Maluma le dedica unas palabras a Beatriz por su trabajo. Además, nuestro presentador le da una bonita sorpresa

La vida de Maluma es un constante viaje de emociones, y eso es algo que ha plasmado en todas y cada una de sus canciones. La más reciente ha sido Hawái, que además ha dado de qué hablar por su significado personal. Tanto esto como sus ritmos la han convertido en todo un éxito internacional. Pero parece que no es el único logro que el colombiano ha celebrado.

Hawái vuelve a lo más alto de la Lista de LOS40, y lo hace por segunda semana consecutiva. ¡Menudo subidón de adrenalina para el colombiano! Y es que el mismísimo Tony Aguilar ha querido darle la buena nueva a través de la pantalla, lo que se ha convertido en uan verdadera sorpresa para el artista. "¡Muchas gracias! Wow, se me pone la piel de gallina. Gracias Tony y a toda la gente que vota. Eso me da mucha felicidad", exclama Maluma con una sonrisa.

En este encuentro virtual de nuestro presentador con el parcero también se han hablado de otras cosas, como por ejemplo, la versión que Beatriz Luengo hizo hace unas semanas de este hit y que revolucionó a los usuarios en cuestión de minutos. "La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente. Mi música es de la gente. Que haga ese tipo de cosas, se lo agradezco. Tengo que decir que quedó mejor de la mía", han sido algunas de las declaraciones que el colombiano nos ha dado.

Aunque no ha sido el único que ha dado su opinión sobre este inesperado lanzamiento. La propia Beatriz también habló con LOS40 acerca de él, y aseguró que su objetivo era el de "generar debate". Objetivo conseguido, ¿no? También ha dejado claro que le preocupaba cómo iba a reaccionar el colombiano ante esta respuesta, aunque ya sabemos que no hay razón por la que hacerlo, ya que aquí solo existe el buen rollo.

La relación de Maluma con España empezó hace años y, a día de hoy, aún se conserva intacta y con aún más fuerza. El intérprete de Hawái echa de menos nuestro país, y eso es algo que no ha podido evitar confesarle a Tony. ¿Lo mejor? Que pronto va a darnos noticias de lo que hará por nuestra tierra próximamente.

Una sección que hemos estrenado y que la protagoniza el colombiano es la del Voto VIP. Artistas de la industria envían su voto más personal a la Lista de LOS40 para así apostar por una de las canciones que forman nuestro ránking. En el caso de Maluma, no ha dudado en brindarle su apoyo al remix de Tattoo de Rauw Alejandro y Camilo. "La canción me gusta mucho y Camilo es de mi ciudad. Entonces nada, representando la tierra también", explica Maluma.

Nosotros, mientras tanto, seguiremos dejándonos llevar por las vibras hawaianas de su canción mientras él nos la canta desde su casa en Jamaica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar