Conoce el nuevo reto viral de ‘La isla de las Tentaciones’ que sustituye el grito de “¡Estefanía!”

Susana Molina o Angy ya han bailado las palabras de Melyssa

Conoce el nuevo reto viral de ‘La isla de las Tentaciones’ que sustituye el grito de “¡Estefanía!”

Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

¿Qué tiene La Isla de las Tentaciones para mantener a todo un país enganchado? El programa de Telecinco se ha convertido en todo un fenómeno, regalándonos grandes momentos. Aunque los seguidores y seguidoras todavía tenían presentes la primera edición del concurso de parejas (que se emitió el pasado mes de enero), la segunda está siguiendo la misma estela. Cada noche que se emite, los nombres de los participantes invaden el timeline de Twitter, siendo trending topic nacional.

Durante esta edición, la pareja que más está dando que hablar es la formada por Melyssa y Tom. El francés se ha convertido en el verdadero villano del programa, haciendo sufrir a su pareja con sus infidelidades. De hecho, la propia joven se saltó las reglas del programa y fue a Villa Montaña, la zona de los chicos para pedirle explicaciones a Tom.

Melyssa apareció totalmente cabreada y le soltó lo siguiente:

“Yo a ti te tenía que decir en tu puta cara que eres un desgraciado de mierda y que no te tendría que ver en la vida. En tu vida. Una mierda Tom. ¿Ves mi cara? ¿Ves mi cara? ¡He pasado 48 horas sin dormir! Me da igual”.

He pasado 48 horas sin dormir

@clauudia_garciaa

JAJAJAJAJA adoro baile but no veo el programa 😬😅 // IG: _claudiiagarciaa

♬ MelyssaChallenge - La Isla de las Tentaciones

Como pasó con el grito de “¡Estefaníííía!” que soltó Christopher en la primera temporada, las palabras de Melyssa no paran de sonar en las redes sociales incluso una semana después. ¿La razón? Se ha creado un reto de TikTok que te anima a bailarlo.

Cientos de usuarios de la red social se han animado a hacer una coreografía de diez segundos con el discurso que suelta la joven en el programa. Incluso algunas caras conocidas como la cantante Angy o Susana Molina, participante de la anterior edición, se han atrevido con el reto.

Parece que las palabras de Melyssa van a seguir escuchándose en las redes sociales durante mucho tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?