Tom Holland presume de músculos en Barcelona

El actor se encuentra rodando su última película junto a Antonio Banderas en la capital catalana

Tom Holland presume de músculos en Barcelona

Tom Holland en la premiere de 'Onward' en Londres / Getty / Karwai Tang/WireImage

Tom Holland es una de las estrellas juveniles más solicitadas de Hollywood. Con tan solo 24 años, el británico se ha convertido en uno de los rostros más conocidos. Sobre todo gracias a su papel de Spiderman , todo hay que decirlo.

Ahora, Holland se encuentra en España, rodando la película Uncharted: Drake’s Fortune junto al mismísimo Antonio Banderas y Mark Wahlberg. Fue el propio actor quien compartió un selfie junto a algunos de sus fans en Jávea (Alicante) hace tan solo unos días.

Pero esa no es la foto que más está dando que hablar de Tom. Este mismo fin de semana, el joven ha sido visto en Barcelona, donde se ha desplazado el equipo de rodaje. Ha sido el hotel Arts, el preferido de las estrellas que acuden a la capital catalana, el escogido por el equipo para alojar a las estrellas.

Como no todo va a ser rodar en esta vida, Tom ha aprovechado su tiempo libre para aprovechar el buen tiempo que todavía hay en octubre en la ciudad y ha acudido a un puerto deportivo. Allí, como buena estrella de Hollywood que es, ha sido captado por los paparazzi, quienes lo han pillado con el bañador puesto y el torso desnudo.

Aunque el actor lleva años en forma para su papel de Spiderman, lo cierto es que para el rodaje de esta nueva película se ha sometido a un duro entrenamiento. ¿El resultado? Un cuerpo que parece esculpido por los artistas griegos y cientos de comentarios en Twitter de fans suspirando por sus músculos.

Tom no ha parado de recibir piropos en las redes sociales, provocando que su nombre en Twitter se colase en la lista de Trending Topic. ¡Nada mal!

Tendremos que esperar para saber si Tom va a visitar algún otro destino español durante estos días. Todo dependerá de si el rodaje de Uncharted continúa en España o salta a otra ciudad europea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?