El posado más sexy de Jeff Goldblum se hace tendencia (otra vez)

El actor recuerda aquella mítica imagen de Jurassic Park que sedujo a toda una generación

Jeff Goldblum recrea escena sexy Jurassic Park

Jeff Goldblum posa durante la presentación de 'Jurassic World: El Reino Caído' en Londres, Reino Unido, el 24 de mayo de 2018 / WireImage vía Getty Images / Dave M. Benett

Jeff Goldblum sedujo a medio mundo con ese posado intenso de camiseta abierta y mirada lasciva hace 27 años. Su personaje, el doctor Ian Malcolm, un matemático algo excéntrico que formaba parte del trío protagonista de Jurassic Park, se convirtió en uno de los iconos de los noventa.

Hoy sabemos que el actor repetirá en el papel de nuestro querido "científico loco" para Jurassic World: Dominion. Ya lo hizo en El reino caído, pero en esta nueva película de Colin Trevorrow su personaje tendrá mucho más protagonismo..

Para dejarnos con la miel en los labios antes del estreno –previsto para el 10 de junio de 2022, nada más y nada menos– el artista ha decidido recrear aquella pose sexy que tantos memes ha provocado.

"Wow, gracias a todos los que habéis usado mi página [...] Alrededor de 3.000 de vosotros estáis preparados para las elecciones de este noviembre. Aquí está vuestra recompensa... ¡Cómo vuela el tiempo!", bromeaba el actor.

Ataviado con una camisa azul oscuro abierta y unos pantalones de cuero, Goldblum ha causado sensación en su Instagram. Y ni siquiera lo ha hecho para promocionar la nueva Jurassic World, sino para reclamar que haya una participación verdadera y real en las elecciones de Estados Unidos.

No es la primera escena que recrean los miembros del reparto de Jurassic Park. Hace tan solo una semana Goldblum y Sam Neill aparecían rememorando otra icónica secuencia que en la película protagonizaban Ian Malcolm y Ellie Sattler (Laura Dern, quien hace un cameo especial al final del clip).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?