Conoce cómo es Anitta en sus relaciones sentimentales

La cantante brasileña habla sin tapujos sobre matrimonio, relaciones sexuales y citas con Cris Regatero y Karin Herrero

Así es ANITTA en las RELACIONES SENTIMENTALES

Anitta es una de las artistas del momento. La brasileña está petándolo junto a Cardi B y Myke Towers con Me gusta, un tema urbano que estrenó el pasado mes de septiembre y que nos morimos por bailar en una discoteca (aunque de momento, nos contentamos con hacerlo en casa).

La cantante nos confesó que se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que la rapera estadounidense iba a estar con ella en la canción. “Yo estaba en España, en Ibiza. Estaba de vacaciones con Neymar y mi manager me llamó por zoom. Me pareció raro aprobar una canción por Zoom, pero empecé a escuchar la voz de Cardi empecé a gritar”, relató a Tony Aguilar en el último programa de Global Show.

Pero su paso por LOS40 no solo se iba a quedar ahí. ¡Ni mucho menos! Tras su conexión en el programa, la joven tuvo que enfrentarse al reto de Me Gusta que tenían preparados nuestros queridos Cris Regatero y Karin Herrero. Los DJs de LOS40 quisieron conocer mejor los gustos de Anitta a la hora de escoger pareja.

¿Es más de ir a saco o de esperar a que den el primer paso? ¿Cómo sería su primera cita ideal? ¿Qué prefiere que le regalen? ¿Cómo fue su mejor relación sexual? ¿Le han pedido matrimonio alguna vez? Dale al play y conoce mejor a la artista. Quién sabe, quizá esta información te ayude en un futuro a tener una cita con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar