Jamie Lynn Spears muestra cómo están ahora sus compañeras de ‘Zoey 101’

La protagonista de la serie ha querido rendirles un precioso homenaje

Jamie Lynn Spears muestra cómo están ahora sus compañeras de ‘Zoey 101’

Victoria Justice y Jamie Lynn Spears en 'Zoey 101' / Nickelodeon

Pueden pasar años, lustros y décadas, pero aquellos que crecimos a principios de los 2000’s y que ya rozamos la treintena seguimos queriendo ir a PCA y formar parte de la pandilla de amigos de Zoey 101. La serie de Nickelodeon, que catapultó a la fama a la hermanísima de Britney Spears, Jamie Lynn, se convirtió en todo un éxito.

Durante cuatro temporadas pudimos conocer mejor a Zoey, Chase, Dustin, Logan y el resto de alumnos de un exclusivo colegio de Malibú. Por supuesto, también soñábamos con tener quince años e ir en vespa por el campus a las clases. ¡Eran todo ventajitas!

Aunque la serie terminó en 2008, doce años después los fans siguen pidiendo la vuelta con los protagonistas crecidos. De hecho, la propia Jamie Lynn hizo un llamamiento a las plataformas para trabajar en ello. Eso sí, de momento no han dicho nada.

Pues bien, este miércoles 14 de octubre, Jamie Lynn se ha acordado de todas sus compañeras de Zoey. Lo ha hecho compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram, donde suma dos millones de seguidores y seguidoras, con el siguiente texto:

“WOMEN CRUSH WEDNESDAY por estas niñas que crecieron para ser tan preciosas por fuera como por dentro”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

De este modo, Jamie ha compartido algunas de las imágenes de su ex compañeras de la serie en la actualidad. Vemos a Kristin Herrera, que daba vida a su primera compañera de cuarto Dana; a Erin Sanders, que era la excéntrica Quin; a Alexa Nikolas, que se metió en la pile de Nicole; y a Victoria Justice, quien era Lola, y que luego se convirtió en una estrella adolescente.

Algunas de ellas tienen la misma cara que cuando hicieron la serie; otras, en cambio, lucen totalmente distinta. De hecho, nos ha costado bastante reconocer a Kristin.

Como era de esperar, entre los comentarios del post, lo que más se puede leer son peticiones para que vuelva la serie. Teniendo en cuenta el buen rollo que sigue existiendo entre los actores y las actrices a día de hoy, podría ser muy factible.

De hecho, siempre que pueden se juntan para cenar o pasar el día juntos. Sin ir más lejos, a principios de octubre, Paul Butcher, Matthew Underwood y Sean Flynn (Dustin, Logan y Chase en la serie) subieron un divertido vídeo al ritmo de ABBA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paul Butcher (@paulbutcher) el

Sin duda, ver a todas estas personas juntas de nuevo es como volver a juntarte con tus amigos de siempre. Y es que Zoey marcó a toda una generación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?