El vídeo de Miguel Bernardeau saltando a la comba sin camiseta que ha desatado pasiones: “¡Qué calor!”

El actor es embajador de una famosa firma

El vídeo de Miguel Bernardeau saltando a la comba sin camiseta que ha desatado pasiones: “¡Qué calor!”

Miguel Bernardeau con look motero en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Miguel Bernardeau se ha convertido en uno de los actores más solicitados de la industria española. Desde que lo conocimos en Élite dando vida a Guzmán, el joven no ha parado de trabajar. Además de la cuarta temporada de la serie de Netflix, en los próximos meses lo veremos en Caronte y Playa Negra.

Por supuesto, ser una de las caras más conocidas de la pantalla tiene consecuencias. Una de ellas es que todas las firmas quieran trabajar contigo. De este modo, Miguel se ha convertido en el último embajador de Hugo Boss, una de las marcas más famosas del mundo.

Para promocionar la colonia Boss Bottled, el joven ha grabado un anuncio donde aparece mostrando algunas de las pasiones de su vida. “Lo que me hace ser yo en estos momentos es esta vida dual que llevo entre el deporte…el boxeo, el mar y la vida que llevo como actor”, empieza diciendo el joven.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras son las imágenes del vídeo, donde aparece Miguel luciendo cuerpazo. El actor aparece saltando a la comba, practicando boxeo y haciendo surf. Todas estas acciones a pecho descubierto dejando al descubierto su espectacular forma física.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

“Qué calor”, “Mi papito”, “hot”, “yummm” o “Te ves bien”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. No nos extraña que el hijo de Ana Duato tenga esta figura teniendo en cuenta las pasiones que tiene.

Lo cierto es que el Instagram de Miguel está lleno de imágenes donde el joven aparece practicando los deportes que ama. Además, ha animado a Aitana a empezar con el surf. Sin duda, no hay nada mejor que moverse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?