Adelanto de ‘La isla de las tentaciones 2’: de las lágrimas de Melodie al cara a cara entre Marta y Lester

Lo que va a pasar en la próxima gala del reality de Telecinco

Telecinco se vestirá de gala el próximo domingo para celebrar la última hoguera de La isla de las tentaciones. En este programa, el penúltimo de la edición, las parejas protagonistas se volverán a ver las caras para repasar su trayectoria en el reality y decidir qué hacen: irse juntos, solos o con otra persona.

En el avance se puede ver a los concursantes viviendo una última cita (esta es de 24 horas y en un hotel de lujo) con su soltero preferido. "Dormir juntos o no, será vuestra decisión", les dice Sandra Barneda. En las imágenes que ha emitido la cadena aparecen muchos de ellos disfrutando de una noche de pasión que incluye risas y cama. Marta y Dani, Lester y Patricia y Mayka y Óscar son algunos de los que se dejarán llevar por sus instintos más primarios.

Sin embargo, lo que verdaderamente interesa del adelanto es ver el reencuentro de las parejas después de vivir la experiencia de La isla de las tentaciones. Muchas cosas van a pasar en el programa del próximo domingo. Las lágrimas de Melodie al pedirle cuentas a Cristian. El tremendo cara a cara entre Lester y Marta. Los reproches de Pablo a Mayka son las bazas que jugará Telecinco para el desenlace de esta aventura.

'La isla de las tentaciones' arrasa en Telecinco

No cabe duda de que la segunda edición de La isla de las tentaciones ha conseguido convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada. Este miércoles, el reality de Telecinco volvió a registrar un nuevo récord después de firmar un 25,4% de cuota de pantalla y rozar los 3 millones de espectadores (2.916.000). Fue el espacio más visto de la noche y se impuso claramente a la competencia. Además, el programa volvió a conquistar a los más jóvenes, alcanzando un 49,6% de share entre las personas de 16 a 34 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?