La ruta del Bakalao tendrá su propia serie

La ruta de música electrónica llega a la pequeña pantalla

La ruta del Bakalao tendrá su propia serie

Un grupo de amigas disfrutan de la música que suena en el coche / Westend61 (Getty Images)

La Ruta del Bakalao (o Ruta Destroy) es uno de los movimientos más conocidos de la historia de nuestro país. Miles de jóvenes recorrían las discotecas de la zona en busca de diversión, adrenalina y, sobre todo, música electrónica. Pues bien, parece que esta legendaria ruta ahora llegará a la pequeña pantalla.

Según explica Wololo Sound, Atresplayer Premium será la plataforma que estrena La Ruta, una producción de Caballo Films y Eduardo Villanueva. Su director será Borja Soler.

La serie contará la historia de un grupo de jóvenes, entre los cuales uno de ellos es un auténtico fan de la música electrónica. Su sueño es convertirse en un DJ reconocido. Una historia con la que muchos espectadores se sentirán identificados/as, pues este supuso uno de los fenómenos más revolucionarios de este estilo musical.

Lo que veremos en esta producción será una mezcla de géneros, entre los que se encuentran el drama, la comedia y el thriller. Esto significa que no todo serán risas y diversión, pues también nos encontraremos con momentos de lágrimas y miedo o suspense.

Este supondrá, sin duda, un viaje al pasado de miles de personas que disfrutaron de aquel movimiento, que llegó a su explosión a principios de los 90. Aunque también servirá de inspiración y conocimiento para las generaciones más jóvenes que ni siquiera rozaron la historia de esta época. De hecho, ahora también puedes adentrarte en la historia a través del podcast Valencia Destroy, disponible en Podium. Un proyecto que despierta todos nuestros sentidos a través de los oídos.

De momento no se conoce fecha de estreno de la serie, por lo que tendremos que esperar a que haya una confirmación por parte de la plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?